Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

Conceptos

Centella Asiática

Centella Asiática

Centella Asiatica

Contra la celulitis y el envejecimiento de la piel el extracto de la centella asiática es un fuerte y antiguo aliado.
La centella asiática, conocida también como Gotu Kola, es una planta medicinal asiática que ha sido usada tradicionalmente por sus propiedades rejuvenecedoras, espirituales y, como destacamos en este artículo, anticelulíticas.

El efecto rejuvenecedor que provoca en la piel ha sido probado a tal punto que se lo recomienda como medicamento para el envejecimiento prematuro.
Particularmente el extracto de Centella Asiática ha demostrado tener efecto de estimulador de la biosíntesis del colágeno además de propiedades de reafirmante de la piel y activador de la circulación sanguínea.
El asiaticoside, principal componente del extracto de Centella, ejerce sobre la piel un efecto rejuvenecedor apreciado en dermocosmetología, es un Antioxidante eficaz que estimula la síntesis de colágeno y promueve la microcirculación, el flujo capilar, y el tono vascular, ayuda a promover la curación de la herida y la reducción de tejido cicatricial, se utiliza además como fortalecedor de las uñas y el cabello.
¿Cómo nos ayuda con la celulitis?
La Centella Asiática se ha mostrado eficaz en el tratamiento de la piel naranja (celulitis), arañas superficiales de los capilares y aliviar el efecto de piernas cansadas y hormigueo producto de la mala circulación.
Gracias a su propiedad de sintetizar el colágeno y las proteínas y a su contenido en flavonoides glucurónicos, nos ayuda a proteger, reparar y reafirmar nuestra piel, por lo que es un remedio muy eficaz para combatir la celulitis, así como para otros problemas dermatológicos como las arrugas, los granos, las estrías o los eczemas.
La celulitis consiste en la formación de nódulos de grasa, líquidos y toxinas bajo la piel, y la centella asiática controla la formación de las fibras cutáneas y elimina los líquidos y toxinas sobrantes, de manera que las mejora desde niveles profundos y no sólo superficialmente.
Cuando realizamos un tratamiento con centella asiática, estas sustancias que nuestro cuerpo no necesita, y que se nos habían acumulado en forma de celulitis (en las piernas, glúteos, brazos, etc.) son arrastrados al riego sanguíneo para ser eliminadas naturalmente después, ya que esta planta también mejora la circulación en general.

Otras propiedades

  1. La Centella Asiática tiene un efecto positivo en la circulación sanguínea, fortalece las paredes venosas y las glándulas suprarrenales, estimula la circulación sanguínea de retorno y la reconstitución del tejido epitelial.
  2. Actúa como tónico venoso, previniendo la aparición de varices y hemorroides, así como los casos de flebitis.
  3. Trata naturalmente otros problemas de piel como quemaduras, las heridas, las llagas y las úlceras.
  4. Es un excelente cicatrizante y renovador de la piel, ideal para después intervenciones quirúrgicas.
  5. Mejora la circulación linfática, promoviendo la eliminación de sustancias tóxicas para nuestro organismo.
  6. Tiene propiedades diurética, por lo que nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos de nuestro cuerpo
  7. Combate la fatiga, dándonos energía y vitalidad
  8. Reduce el estrés y la ansiedad, regulando nuestro sistema nervioso
  9. Trata el insomnio
  10. Aumenta la potencia sexual
  11. Ayuda a disolver quistes de grasa
  12. Mejora la función cerebral, y problemas como la falta de concentración o memoria


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo, para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales