Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

MARCAS

Cosmeceutical

PERRIS MONTECARLO



HISTORIA

El legado de la familia Perris abarca 50 años en la industria cosmética, desde la creación, el desarrollo y la comercialización de sus propios productos a nivel mundial, a colaborar con muchos diseñadores de renombre y empresas multinacionales.

El Grupo Perris fue fundado en 1981 en Milán por el Michele Perris. Desde 1990 las oficinas centrales se encuentran ubicadas en Mónaco, Monte Carlo. La compañía, propiedad de la familia Perris, está presente en más de cincuenta países, con oficinas propias en nueve de ellos.

La familia Perris siempre ha tenido una fuerte pasión por las fragancias; de hecho comenzaron como distribuidores de perfumes, convirtiéndose después en productores de fragancias y, finalmente, propietarios de fragancias de alta calidad.

Los últimos años han sido bastante frustrantes en la industria de la perfumería; la atención se centra sólo en el nombre de la marca y en las campañas de marketing, dejando de lado lo más importante: el propio perfume. Se han creado nuevos lanzamientos con el fin de alcanzar mayores cifras financieras más que por una necesidad real de los consumidores, o para lanzar una auténtica innovación.

Nuestro camino ha seguido la vía opuesta, invertir en investigación para mejorar constantemente nuestras creaciones, poniendo cada vez más atención a la calidad de las materias primas. Para comercializar este proyecto tenemos que hablar el mismo idioma y compartir la misma pasión por los perfumes. Queremos transmitir nuestro conocimiento a nuestros “partners” y seducir a los consumidores con la riqueza de nuestras creaciones.

Las fragancias de Perris Monte Carlo son una obra maestra en el arte de la perfumería, construidas con entusiasmo, amor y una larga y valiosa experiencia. “El punto de distinción para la empresa familiar queda marcada por la experiencia como Casa de Perfume.

Nuestra pasión y nuestro principal compromiso es siempre el perfume en sí mismo. Seleccionamos con mucho cuidado la fórmula de nuestras creaciones, dando prioridad a la utilización de ingredientes naturales y materias primas de alta calidad” dice Michele Perris, el fundador.

El logo ha sido diseñado por Michele Perris y representa cuatro “P”, unidas entre sí. Al tener cuatro hijos, su sueño ha sido lograr que los cuatro sigan su pasión en el mundo del perfume.





COLECCIÓN DE PERFUMES



Homenaje a las esencias más intensas y sensuales del mundo de las fragancias.
Los perfumistas Perris han diseñado una clásica aunque innegablemente moderna colección oriental. Nacida para intrigarle con su variedad de exquisitas y diversas fragancias, cada cautivador aroma de la colección de Perris Monte Carlo está creado utilizando las materias primas más nobles, descubiertas viajando alrededor del mundo, conociendo diferentes culturas en distintas regiones. Estas experiencias por el mundo y una irresistible pasión por las ricas culturas y la diversidad se manifiestan en las ocho recientes combinaciones de esta colección, cada una evocando exclusividad, prestigio y elegancia en sí mismas. .




TUBÉREUSE ABSOLUE



Hallada en América Central y cultivada por los aztecas, la flor tuberosa, conocida como Omixochitl, que debe su nombre al aspecto "huesudo" de sus largas y frágiles flores blancas. Un misionario la introdujo en Francia en siglo XVI.

Los aztecas creían que la flor ambigua podía curar a los viajeros de la fatiga, y en Inglaterra se creía que protegía contra el mal augurio porque se usaba para decorar las tumbas de los seres queridos. En Francia y la India, en cambio, se advertía a las jóvenes de que no olieran ese embriagador aroma ya que según la leyenda despertaba pensamientos prohibidos e incitaba a actos sexuales impropios.

La planta tuberosa simboliza los placeres prohibidos y la plenitud, la flor abre de noche sus frágiles pétalos grasos y cerúleos que desprenden un imponente aroma. Las flores se recogen durante la temporada de brote y la esencia es popular en Egipto, Marruecos, Martinica y la India. En el mundo del perfume, se considera una nota controvertida aunque son muchos los que aman sus exuberantes cualidades.

Los acordes de la tuberosa pueden ser lustrados o untuosos en función del gusto de los consumidores, pero la verdadera belleza de la flor reside en sus diversas características mórficas. Sus oscuras cualidades carnales y ahumadas recuerdan al penetrante alcanfor.

Tuberose Absolute es una joya poco común en el mundo de la perfumería; la Tuberosa, conocida como ‘la belle dame sans merci’, es una oscura y seductora criatura nocturna cuya belleza despiadada encenderá en tu corazón la llama que acabará por romperlo. Mientras que una rosa pura representa todo aquello que es elegante y celestial.







CACAO AZTÈQUE



Hallado en la América Central nativa, los aztecas se cuentan entre los primeros que se encontraron con las vainas de cacao, aprendieron sus propiedades únicas y las introdujeron al mundo. Pero se rumoreaba que, durante el viaje de Christopher Columbus por toda América, este descubrió la importancia del grano de cacao.

El cacao se encuentra en un árbol perenne y el fruto es una prolongación del mismo. Al madurar adquiere un color rojizo, y cada vaina puede contener hasta cuarenta granos. El cacao se consideraba un regalo de Quetzalcoati, el dios del conocimiento. Se dijo "desciende al mundo en una estrella brillante trayendo consigo un árbol de cacao robado del jardín del Cielo". Según la leyenda tolteca, la estrella era el planeta Venus.

El chocolate, extraído de los granos de cacao, una mezcla amarga fundida con guindilla molida y cardamomo, crea un elixir perfecto para el paladar que en su día se denominó "manjar de los dioses". Se decía que ese elixir daba a los dioses la fuerza del poder y del conocimiento. Por esa razón, Montezuma, el último rey independiente de los aztecas, que era un hombre glotón obsesionado por el poder, bebía más de cincuenta tazas de cacao al día.

Cocoa Absolute es una esencia preciada y rara utilizada en perfumería que desprende un aroma denso y penetrante de rico licor.







Productos recomendados

Desde Cosmeceuticalcenter te recomendamos los mejores productos de la marca PERRIS MONTECARLO

  • Oud Imperial EDP

    UNA INMERSIÓN EN ORIENTE MEDIO

    + Info
  • Rose de Taif EDP

    UN DIAMANTE RECOLECTADO A MANO CON LA PRIMERA LUZ DEL ALBA.

    + Info
  • Patchouli Nosy Be EDP

    UN PATCHOULI EXCEPCIONAL DE LA ISLA PERFUMADA.

     

    + Info
  • Ylang Ylang Nosy Be EDP

    DESCUBRE EL ENVOLVENTE Y SENSUAL YLANG YLANG EXTRA.

    + Info
  • Absolue d´Osmanthe EDP

    EL DELICADO PERFUME QUE TE TRANSPORTA AL CORAZON DE CHINA.

    + Info
  • Santal Du Pacifique EDP

    ENTRA EN CONTACTO CON LOS ESTADOS MÁS PROFUNDOS DEL PROPRIO SER.

    + Info
  • Tubéreuse Absolue EDP

    OSCURA Y SEDUCTORA JOYA.

    + Info
  • Cacao Aztèque EDP

    ELIXIR ROBADO DEL JARDÍN DEL CIELO.

    + Info


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

Credenciales