Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

Conceptos

DMAE

DMAE

DMAE
El DMAE o dimetilaminoetanol, es una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento. El DMAE se produce de forma natural en el cerebro humano y también se encuentra en alimentos como las sardinas y las anchoas.
El DMAE es capaz de aumentar la concentración de acetilcolina, el neurotransmisor responsable de la contracción muscular y por ende, del tono muscular y cuyos niveles descienden con la edad. Este principio activo, actúa sobre las fibras musculares volviéndolas más firmes y tonificadas. Presenta una acción antiflacidez y un efecto lifting inmediato. Asimismo, el DMAE, es un potente antioxidante que elimina los radicales libres que se producen en las células de la piel perjudiciales a nivel molecular, que promueve la estabilidad de la membrana celular y mostrando también propiedades antiinflamatorias, de modo que es uno de los componentes que lucha activamente contra los signos del envejecimiento prematuro de la piel. 

DMAE y la piel
Numerosos estudios han demostrado que la aplicación tópica de DMAE aumenta la firmeza y el tono de la piel. El DMAE también mejora la elasticidad de la piel y la luminosidad, lo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas mientras ilumina la piel y minimiza las imperfecciones.
Muchos científicos e investigadores en el campo de la dermatología están estudiando este nutriente, y sus descubrimientos validan lo que conozco desde hace décadas: el DMAE tiene un papel único e importante como un tratamiento seguro y efectivo para ayudar a retrasar o revertir la apariencia de la piel envejecida.
DMAE y dieta
Sólo un alimento tiene la reputación desde hace muchos años de ser un "alimento del cerebro". Este alimento es el pescado, especialmente el pescado con alto contenido en DMAE. El DMAE es conocido como un potenciador cognitivo. Una dieta alta en DMAE permitirá pensar más claramente, mejorar la memoria y aumentar la capacidad de resolver problemas. El DMAE es un componente básico del neurotransmisor acetilcolina. Al igual que otros neurotransmisores, la acetilcolina permite a un nervio a comunicarse con otro nervio o con un músculo. Los estudios también han demostrado que el DMAE actúa como un antioxidante al estabilizar las membranas celulares y protegiéndolas del daño de los radicales libres. Al aumentar los niveles de DMAE en nuestro cuerpo, podemos pensar más claramente y conseguir un mayor tono muscular en el rostro y el cuerpo.
Por eso, el DMAE además de aplicarse de forma tópica, también se puede tomar como un suplemento nutricional y trabajar así en sinergia para un efecto óptimo.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80
DMAE y el tono muscular
Cada vez que decidimos mover cualquier músculo en nuestro cuerpo, ya sea para escribir en el ordenador o sonreír, una señal viene del cerebro y viaja a lo largo de un nervio hasta llegar al músculo adecuado que hará el trabajo real. En el extremo del nervio hay una protuberancia que contiene una reserva de sustancias químicas relacionadas con el sistema nervioso, incluida la acetilcolina. Los nervios no llegan a tocar el músculo para hacerlo saltar a la acción. En cambio, la señal se detiene a corta distancia en un lugar conocido como "empalme neuromuscular" justo antes del contacto. En este cruce, el neurotransmisor acetilcolina se libera y se fija en los receptores especiales del músculo, provocando la contracción del músculo.
El aumento de tono muscular con DMAE
A medida que envejecemos, nuestros niveles de acetilcolina disminuyen, lo que deriva en un tono muscular reducido. Los músculos en lugar de mantenerse cortos y tensos, se alargan y se relajan, lo que se traduce en flacidez en el rostro y el cuerpo. La manera de mejorar el tono muscular es aumentar los niveles de acetilcolina, y una de las mejores maneras de hacer esto es mediante la introducción del DMAE adicional en nuestro sistema.

Hay cuatro formas sinérgicas para proporcionar niveles óptimos de DMAE al cuerpo:
1. Comer pescado, la única fuente dietética significativa de DMAE.
2. Tomar DMAE en forma de un suplemento nutricional.
3. Aplicar de forma tópica productos con alto nivel de DMAE de calidad y con una capacidad de absorción rápida y eficaz.
4. Mantener los músculos tonificados con el ejercicio.


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo, para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales