Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

MARCAS

Cosmeceutical

PERFUMES NICHO



Un perfume íntimo y profundo



La casa de perfumes Parfums Montale fue fundada por Pierre Montale en 2003 en París. Antes de eso, Pierre Montale pasó algún tiempo en Arabia Saudí, donde creó perfumes para la nobleza, los reyes y reinas. Cuando regresó a París, el perfumista presentó sus sorprendentes creaciones orientales para el mundo occidental.




Boutique Montale Paris







Montale crea sus fragancias a partir de materiales naturales de alta calidad, en gran concentración, consiguiendo fragancias muy intensas y de larga duración. Fagancias unisex, para los hombres y las mujeres, con una fijación excepcional, de más de 48 horas.

Con la intención de preservar estas refinadas esencias ha sido diseñado su frasco de aluminio, una presentación muy significativa pues garantiza una larga y óptima conservación al abrigo de la luz, principal enemigo de los perfumes y las esencias especiales.






Los principales componentes provienen de variedades preciosas de árboles, como el incienso, Aoud (madera de agar), cedro, sándalo y muchos otros materiales utilizados por los perfumistas árabes.

Montale se ha convertido en la primera casa francesa cuya base creativa es la madera de Agar, con la que bautiza a sus perfumes con su voz francesa, Aoud. Aoud es una oleorresina aromática (otros nombres son: aggor, madera de agar, Eagleswood, palo de áloe, en árabe: oud o oudh). Esta oleorresina es el producto de una reacción immunológica del árbol Aquillaria al moho Phialophora parasitica. Cuando se infecta el árbol, se produce esta resina preciosa, oscura y aromática, en el corazón de su tronco.

Oud y sus extractos son muy caros. Su valor se calcula como 1,5 más caro que el oro, por lo que también se conoce como "oro líquido" o "la madera de los dioses." Oud Pafums Montale es la primera línea francesa de perfumes dedicadas a Aoud, un ingrediente real en el verdadero sentido de esta palabra, y se considera un afrodisíaco en Oriente Medio.


Productos recomendados

Desde Cosmeceuticalcenter te recomendamos los mejores productos de la marca PERFUMES NICHO


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales