Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

MARCAS

Cosmeceutical

VERSO



¿QUE SIGNIFICA VERSO?



Verso es un vocablo latino y significa reverso, como la parte de atrás de un cuadro o la parte trasera de un vestido. Hace referencia a lo que normalmente se esconde por debajo, una visión espejada. En sentido metafórico, se podría decir que significa tener una propia manera de ser, ser distinto. Y Verso es un tipo de cuidado de la piel totalmente distinto.

Verso Skincare significa revertir los efectos del tiempo.

Fundada en 2013 en Estocolmo (Suecia), Verso Skincare es una firma cosmética que busca revolucionar el cuidado facial de hombres y mujeres. Creada por Lars Fredriksson, responsable de la creación de otras firmas de prestigio como Restylane Skincare, Swedish Skincare System y Jabu’she.




Verso Skincare rejuvenece y sana la piel. Su fórmula ayuda a que las células epiteliales simulen el comportamiento de las células jóvenes. Estimula la producción propia de colágeno y ácido hialurónico de la piel, reduciendo significativamente los signos de la edad.

Incorpora Retinol 8, que es 8 veces más eficaz que el Retinol normal en una misma dosis.

Verso Skincare revierte los efectos del tiempo.

¿COMO FUNCIONA VERSO?



Se ha probado que Verso Skincare rejuvenece y sana la piel. Su fórmula ayuda a que las células epiteliales simulen el comportamiento de las células jóvenes. Incorpora Retinol 8, que es 8 veces más eficaz que el Retinol normal en una misma dosis. Estimula la producción propia de colágeno y ácido hialurónico de la piel, con lo que se reducen significativamente los signos de la edad.

LA REVOLUCIÓN DEL RETINOL 8

El complejo Retinol 8 es un derivado único de la vitamina A, con retinoato de Retinol y cúrcuma.

Se conoce a la Vitamina A como el “patrón oro” de los tratamientos antiedad y de salud de la piel. Pero es altamente irritante y se emplea con receta médica. Los productos cosméticos actuales diluyen tanto la concentración de vitamina A para eliminar las contraindicaciones que apenas producen efecto.

Sin embargo el Retinol 8 es hasta 8 veces más eficaz que cualquier otra Vitamina A que se dispense sin receta y es casi tan efectivo como el propio ácido de Vitamina A pero sin sus efectos secundarios.

Al estimular la producción natural de colágeno también se ayuda a que la piel no cree tolerancia al producto, con lo que se consigue producir el mismo colágeno de la piel de una forma natural.




Multitud de estudios científicos avalan las propiedades del Retinol 8:

- Está demostrado que el uso de Retinil Retinoato reduce la dermatitis retinoide
- Se han realizado estudios para evidenciar los efectos antipigmentantes y efectos iluminadores del Retinil retinoato en soluciones con Niacinamida y Curcuma
- En el Journal of Dermatology (journal of dermatology 2010; 37: 448-454) Kim et al. demuestran la producción de hialuronato y la menor irritación del Retinil Retinoato



RESULTADOS VISIBLES

- Funciona como antioxidante y previene la formación de radicales libres.
- Estimula la producción de colágeno y por tanto “rellena” nuestra piel luchando contra las arrugas.
- Interviene en la producción de melanina y la regula, por lo que reduce las manchas solares cutáneas.
- Acelera el ritmo de renovación celular. Favoreciendo la regeneración de la piel, causando un efecto “peeling” que hace que sus capas superiores, más dañadas, se desprendan más fácilmente y sean sustituidas por otras más nuevas.


RESULTADOS DE ESTUDIO



En las primeras doce semanas de uso, el 100% de los participantes en el grupo de ensayo experimentaron una mejora general de su piel. Las doce semanas siguientes mostraron que el 82% de los participantes notaron una piel más radiante, y el 77% del grupo experimentó una mejora general en comparación con las primeras 12 semanas.

“Verso ha sido estudiado en un completo ensayo clínico. Las conclusiones obtenidas de este estudio son que el Retinol 8 no presenta ningún efecto secundario y parece ser eficaz en el tratamiento de líneas de expresión, manchas de edad y pieles apagadas.
Los efectos pueden aparecer a corto plazo, pero normalmente se van notando de forma gradual.”

Declaración de la Dra.Margareta Frohm Nilsson, Hospital Universitario de Karolinska, Estocolmo,Suecia.

RETINOL 8 VS RETINOL
Nivel de toxicidad (Irritación de la piel )
El Retinol 8 tiene una toxicidad intracelular menor que la del Retinol y el ácido retinoico.
El Retinol 8 es la mitad de irritante que el retinol en concentraciones comparables




Fotoestabilidad
El Retinol 8 es el único compuesto de Retinol NO fotosensible que puede aplicarse durante el día
Su fórmula añade FPS 15 para garantizar una mayor protección de la piel a la exposición al sol




Aumento en la producción de colágeno
Tras dos días de aplicación del tratamiento, el Retinol 8 muestra un aumento del 41,29%, un porcentaje unas ocho veces más alto (8.35) que el 4,94% mostrado por el Retinol en igual concentración.




Pero, ¿qué pasaría si existiera algún complejo de Vitamina A que fuera tan eficaz como el que utilizan los médicos y no tuvieran efectos secundarios? ¿Y si pudiera utilizarse a diario y sin receta médica?

Ese complejo existe y se llama Retinol 8. Es un complejo de Vitamina A estabilizada que sólo se encuentra en Verso Skincare, probado clínicamente y patentado. Verso no promete resultados milagrosos en unos pocos días. Nadie puede. Pero en unos cuantos meses de uso regular, los efectos serán evidentes. A corto plazo, hará que sesienta más joven. A largo plazo se verá más joven.


LA FÓRMULA



Partimos de ingredientes de alta calidad con resultados científicamente probados. Gracias a concentraciones óptimas de estos ingredientes activos, nuestros equipos de investigación y desarrollo crean sofisticadas fórmulas funcionales. Todos nuestros productos, sometidos previamente a una serie de pruebas exhaustivas, se fabrican y embalan en Suecia bajo condiciones altamente controladas.

Utilizamos concentraciones optimizadas de ingredientes activos, formulando nuestros productos con la concentración más alta necesaria para obtener resultados. Los productos de Verso están formulados con ingredientes de alta calidad que handemostrado tener un efecto positivo en la piel.

Verso, con el fin de limitar el número de ingredientes y de mantener sus fórmulas lo más puras y eficaces posibles, elige cuidadosamente sólo los componentes activos que ofrecen el efecto deseado. Nuestros productos contienen cantidades mínimas de perfumes y conservantes, y están libres de aceites minerales, tintes y parabenos.

Todos los productos de Verso son seguros y han sido probados bajo estrictos parámetros de seguridad.


RESULTADOS VISIBLES



Funciona como antioxidante y previene la formación de radicales libres.

Estimula la producción de colágeno y por tanto “rellena” nuestra piel luchando contra las arrugas.

Interviene en la producción de melanina y la regula, por lo que permite las famosas manchas solares y cutáneas.

Acelera el ritmo de renovación celular. Por lo que favorece la regeneración de la piel, causando un efecto “peeling” que hace que sus capas superiores, más dañadas, se desprendan más fácilmente y sean sustituidas por otras más nuevas.


RESULTADOS DE ESTUDIO



En las primeras doce semanas de uso, el 100% de los participantes en el grupo de ensayo experimentaron una mejora general de su piel. Las doce semanas siguientes mostraron que el 82% de los participantes notaron una piel más radiante, y el 77% del grupo experimentó una mejora general en comparación con las primeras 12 semanas.

“Verso ha sido estudiado en un completo ensayo clínico. Las conclusiones obtenidas de este estudio son que el Retinol 8 no presenta ningún efecto secundario y parece ser eficaz en el tratamiento de líneas de expresión, manchas de edad y pieles apagadas.

Los efectos pueden aparecer a corto plazo, pero normalmente se van notando de forma gradual.”

Declaración de la Dra.Margareta Frohm Nilsson, Hospital Universitario de Karolinska, Estocolmo,Suecia.


CONCLUSION:
- El retinoato de retinol reduce la aparición de arrugas.

- Su uso es seguro, no hay documentado ningún efecto secundario.

- El 86% de los participantes notaron una mejora en las arrugas de los ojos.

- Un uso prolongado refuerza su acción.

- El 82%de los participantes notaron su piel más radiante tras 12 semanas adicionales.

- El 77% de los participantes experimentaron una mejora general en su piel en comparación con el primer periodo de 12 semanas.


Productos recomendados

Desde Cosmeceuticalcenter te recomendamos los mejores productos de la marca VERSO

  • Foaming Cleanser

    ESPUMA LIMPIADORA DIARIA

    + Info
  • Day Cream

    CREMA DE DÍA HUMECTANTE Y PROTECTORA

    + Info
  • Night Cream

    CREMA DE NOCHE CALMANTE Y REPARADORA

    + Info
  • Super Facial Serum

    SERUM REGENERADOR CELULAR 

    + Info
  • Super Eye Serum

    SUERO PARA LAS AREAS SENSIBLES ALREDEDOR DEL OJO 

    + Info
  • Dark Spot Fix

    CORRECTOR ACLARADOR DE MANCHAS

    + Info
  • Aceite Super Facial Nº 7

    ACEITE FACIAL CONCENTRADO DE RETINOL 8 

    + Info
  • Intense Facial Mask

    MASCARILLA DE HIDROGEL RETINOL 8 

    + Info
  • Deep Hydration Mask

    MASCARILLA DE HIDROGEL HIDRATANTE CON AMF.

    + Info
  • Reviving Eye Mask

    MASCARILLA DE HIDROGEL PARA EL CONORNO DE OJOS CON RETINOL 8

    + Info


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales