Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

MARCAS

Cosmeceutical

JANINA

janina logo ultrawhite

Janina es una marca única e innovadora probada clínicamente, con una formulación no abrasiva que contiene los ingredientes más activos para una buena higiene oral y el nuevo complejo patentado WHITENING Bromaine, una combinación de enzimas naturales (bromelaína de la piña y la papaína de la papaya) para blanquear de forma segura los dientes sin desgaste.

higiene oral janina

JANINA promueve un blanqueamiento rápido no abrasivo, para dientes más blancos sin ningún tipo de daño en el esmalte. También es excelente para la eliminación de nicotina particularmente tenaz y la tinción por edad biológica. Elimina eficazmente las manchas de café, té, vino tinto, nicotina y lápiz de labios, para dejar los dientes notablemente más blancos.

JANINA usando dos veces al día también ayuda a prevenir las caries, controla la placa y proporciona una protección de larga duración. Ensayos clínicos independientes también han demostrado que JANINA es eficaz en la reducción de la halitosis (mal aliento).

Ensayos clínicos

Los mejores hospitales dentales del mundo, incluyendo la Escuela Real de Londres de Medicina del San Bartholonew’s Hospital, han demostrado que la pasta de dientes Janina y su Spray líquido son los productos de cuidado oral más eficaces disponibles en la actualidad en la reducción de la halitosis.

Patente

Janina tiene una fórmula patentada de blanqueamiento con el Complejo Bromaine.
Patente No: 2290234

Health Which?

Health Which? y el Programa de Vigilancia de la Salud de la BBC

Hay muchas otras cremas dentales blanqueadoras disponibles en la actualidad, todas reclamando blanquear los dientes. Estas otras cremas dentales blanqueadoras son, sin embargo, sólo meros quitamanchas, que no contienen ingredientes reales para blanquear. El Programa de Vigilancia de la Salud de la televisión BBC reconoció que los productos de blanqueamiento dental Janina son los únicos productos (en comparación con otras conocidas marcas de dentífricos blanqueadores) que contienen ingredientes con la capacidad de blanquear los dientes. Health Which?, la revista independiente del consumidor, ha adjudicado a Janina la calificación más alta para la calidad de la investigación clínica. Health Which? Evaluó la investigación proporcionada por las mejores 19 pastas dentales blanqueadoras en venta para apoyar sus afirmaciones de que los dientes eran más blancos y brillantes después de su uso regular. Janina obtuvo la calificación más alta, pero resultados impactantes revelaron que algunas marcas líderes puntuaron mal y otros obtuvieron cero!

Beneficios

El blanqueamiento dental es un mercado creciente y los dentífricos blanqueadores han crecido en popularidad, alimentada por un creciente deseo por la perfecta sonrisa "Hollywood". Janina añade un punto de diferencia a los clientes. Una marca de primera calidad, Janina blanquea los dientes y refresca el aliento de forma natural.



Productos recomendados

Desde Cosmeceuticalcenter te recomendamos los mejores productos de la marca JANINA

  • Extra Strength Ultra White

    CREMA DENTAL ULTRABLANQUEADORA

    + Info
  • Sensitive Ultra White

    CREMA DENTAL BLANQUEADORA DIENTES SENSIBLES

    + Info
  • Janina Maxi White

    CREMA DENTAL MAXI BLANQUEADORA 

    + Info
  • Janina Instant White Teeth Whitening Spray

    + Info
  • Janina Activated Charcoal Toothpaste

    + Info


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales