Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

ANTIAGING

Asesoría

ASESORÍA COSMECÉUTICA

Existe una variedad de circunstancia en las que un paciente puede ser tratado erróneamente y quedar sujeto a tratamientos inadecuados así como a procedimientos evitables. Por tanto, el tiempo invertido en ese tipo de revisiones ha demostrado que disminuye los errores en los tratamientos propuestos y aumenta el grado de satisfacción del paciente. Fallos de valoración, derivan en errores en decisiones y planificación.

Ya debemos saber que usar productos no adecuados para el tipo de piel o no indicados para el propósito deseado, ya sea por desconocimiento o por no haber comprendido las indicaciones del profesional, deriva cuanto menos en no conseguir el efecto y resultados esperados.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes un Servicio especializado
de Consultoría y Asesoramiento para el cuidado avanzado de la piel

CONSULTA COSMECÉUTICA
ONLINE

Cosmeceutical Center

En el caso de no poder gestionar la consulta físicamente en nuestras instalaciones, ponemos a su disposición un servicio de consultoría online para poder ayudar a pacientes de cualquier localización geográfica que no pueden acudir a nuestro centro por diversos motivos.

El proceso se realiza de la siguiente manera:

1 Una vez contactados bien vía email o bien vía telefónica, solicitaremos el envío de unas fotografías concretas y concertaremos una cita vía telefónica o Skype para la recopilación de la información necesaria acerca del estado actual de la piel.

2 Recibiremos la información y pasaremos a estudiarla y valorarla

3 Vía correo electrónico, se enviará un informe de asesoramiento personalizado con todas las pautas terapéuticas a seguir según el estado de la piel y su grado de envejecimiento

  • Cómo mejorar la calidad y apariencia de la piel.
  • Cómo prevenir o tratar su envejecimiento.
  • Qué tratamiento es el más adecuado.

CONSULTA COSMECÉUTICA ONLINE

Honorarios 60

Reservar tu Estudio

Formulario de consulta

Si quieres ampliar la información o hacernos una consulta puedes contactar con nosotros, a travéz del siguiente formulario.

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados para su tratamiento, del que el Responsable es COSMECEUTICAL CENTER SLU y serán utilizados con la Finalidad de contestar a las consultas planteadas. La Legitimación para llevar a cabo este tratamiento tiene su base en su consentimiento otorgado. Vd. puede ejercitar los Derechos de acceso, rectificación, supresión (“derecho al olvido”), limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose al responsable del fichero, conforme a lo establecido en los Arts. 15 y ss del RGPD-EU mediante escrito dirigido a la C/ Jesús de la Vera-Cruz, 27 Bajo 41002 Sevilla . Los datos serán Conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la normativa mencionada.. Visite nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

CONSULTA COSMECÉUTICA
EN NUESTRO CENTRO

Cosmeceutical Center

Realizamos un estudio de perfil cutáneo antes del tratamiento para determinar el estado real de la piel, y poder valorar los resultados durante y después de la prescripción cosmecéutica personalizada indicada.

Para ello, utilizaremos la tecnología 3D LifeViz de Quantificare, con la que obtenemos un análisis exacto del estado de la piel y su grado de envejecimiento.

El sistema proporciona un retrato multidimensional que permite el estudio de un programa de tratamiento de la piel personalizado.

Cosmeceutical Center

El Diagnóstico Facial Personalizado 3D LifeViz de Cosmeceutcal Center (CC) es un procedimiento con el cual se puede conocer en profundidad los estados de la dermis a nivel facial.

Este diagnóstico facial personalizado se realiza mediante fotografías digitales tomadas con el equipo 3D LifeViz desde distintos ángulos del rostro. A partir de aquí, se efectúa una evaluación cuantitativa de la piel del paciente, midiendo el grado de pigmentación, las patologías vasculares, el estado de las arrugas y las marcas cutáneas, las zonas enrojecidas, los poros, las porifinas y el fotodaño cutáneo.

El sistema de imagen tridimensional del nuevo Diagóstico Facial Personalizado LifeViz permite a los profesionales de CC, constatar de forma objetiva e inmediata los resultados de tratamientos médico-estéticos mediante la captación de imágenes tridimensionales que registran los valores de melanina, hemoglobina, el tono y textura de la piel o la profundidad y distribución de la arrugas. La toma de imágenes antes y después de un tratamiento le permtirá medir cuantitativamente el porcentaje de mejora y mostrar los resultados satisfactorios a los paciemtes, mediante la comparación de gráficos e informes objetivos. Además de ser una herramienta de diagnóstico precoz de diferentes afecciones cutáneas, es un instrumento de gran utilidad en la evaluación de resultados de tratamientos dermocosméticos de fotorejuvenecimiento con radiofrecuencia, ultrasonidos, peelings, inyectables o procedimientos quirúrgicos.

El nuevo Diagnóstico Facial Personalizado LifeViz de Cosmeceutical Center permite:

  • Realizar un análisis cutáneo integral.
  • Muestra una precisa y fiable comparación del antes y el despúes del tratamiento.
  • Un seguimiento del progreso del tratamiento. Se puede comprobar su eficacia mediante mediciones y observando la mejora a lo largo del tiempo.
  • Ayudar a evaluar la calidad de los tratamientos y decidir si seguir con el protocolo actual o aplicar alguna corrección.
  • Realizar pruebas cuantitativas de los resultados del tratamiento.
  • Su nivel de presición posibilta ver de una manera muy sencilla el progreso y mejoría de la piel tras los tratamientos. Se pueden observar los resultados post-tratamiento y comprender mejor la eficacia del procedimiento que has seguido.
Cosmeceutical Center

Te esperamos en nuestra clínica

Teléfono

+34 954 378 643
+34 673 375 357

Dirección

C/ Jesús de la Vera-Cruz 27
41000 Sevilla

Email

info@cosmeceuticalcenter.com

Horario

De lunes a viernes
10:00 a 21:00 h

Cómo llegar a la clínica


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales