Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

MARCAS

Cosmeceutical

SEPAI

MyShapes

¿POR QUÉ SEPAI? ¿OTRA MARCA DE COSMÉTICOS?




Sepai no es una marca más. Sepai nace para responder una serie de inquietudes de aquellas personas que buscan algo más allá de la cosmética:
      - Un producto altamente tecnológico y concentrado
      - Un producto eficaz y con un amplio espectro de tratamiento para la piel
      - Un producto 100% funcional poniendo en segundo plano cualquier sustancia que no ejerciera una acción de tratamiento sobre la piel.

Además querían que todo estuviese controlado en su composición sin añadir en ella sustancias de reputación “gris”, que generan desconfianza en su público objetivo. Y por si esto fuera poco, como el público está agobiado de promesas incumplidas se propusieron poner en uso las mejores prácticas del mercado, recurrir a una campaña de comunicación objetiva sin intentar abordar las sensaciones y/o estilo de vida de consumidor. Explicar tan solo lo que se puede llegar a hacer, lejos de los milagros.


LA FÓRMULA MAESTRA



Sepai quiere dar respuesta al gran interrogante de la cosmética: la creación de una fórmula maestra desarrollada en base a la etiopatogenia del envejecimiento cutáneo, atacando la raíz de los 5 principales causantes; la regeneración celular acelerada que conlleva a errores genéticos, la falta de oxigenación celular lo cual impide el correcto desarrollo de las funciones de la piel, la ralentización de la producción óptima de proteínas de la piel, el aplanamiento y separación de la capa dermis-epidermis, y un cúmulo de factores externos liderados por la radiación solar, el oxígeno del ambiente, los humos de cigarrillo y del CO2.

SEpai

LOS TRES PILARES DE SEPAI


Para cumplir este objetivo principal, se han de tener en cuenta 3 premisas básicas inseparables de la búsqueda y que conformarían los 3 pilares de apoyo diferenciales de la marca:


1. El cosmético altamente tecnológico: es aquel producto creado para mejorar las cualidades de la piel desde el punto de vista de la ciencia. La cosmética tecnológica existe gracias a los grandes laboratorios que estudian los procesos de envejecimiento y crean moléculas sintéticas o extractos de origen vegetal realmente eficaces para intervenir en el proceso de envejecimiento cutáneo.

La visión que persigue Sepai es únicamente la del químico que crea la formulación, evitando la acción de freno de:

- El posicionamiento del márketing (que busca primordialmente satisfacer las percepciones del consumidor en cuanto a textura, color y olor)
- Las barreras financieras (que buscan un producto coste-eficiente marcando así unas limitaciones importantes en la calidad-cantidad de materia prima empleada)
- Los fabricantes (que les intimida arriesgar fabricaciones de producto con coste 8 veces superior a los de la media del mercado)… y finalmente
- La comunicación (que pretende convencer al público cada vez menos ingenuo del efecto cenicienta de los productos de tratamiento cosmético.

2. El cosmético eficaz: define al producto creado a partir de activos con eficacia demostrada tanto in vivo como in vitro y utilizada en el producto final a la concentración en la que han sido testados. A su vez debe cumplir con la máxima de que la suma de los componentes de la formulación resulten en una sinergia a su vez testada in vivo e in vitro con parámetros objetivos y cuantificables. Los tests subjetivos en las que se toma en cuenta la opinión de los usuarios no son métodos científicos válidos en la cosmética eficaz.

3. El cosmético 100% funcional y seguro: Este concepto persigue que todo lo que estemos colocando sobre nuestra piel colabore con el tratamiento que perseguimos. Dentro de una fórmula cosmética se encuentran componentes que tienen diferentes funciones como la base, los emulsionantes, vehiculizadores, conservantes, reguladores de pH, los activos, etc.

Todos ellos han sido elegidos dentro del concepto de la máxima funcionalidad, que los componentes de apoyo a la fórmula a la vez sean beneficiosos para la piel. Por este motivo en Sepai nunca encontrarás sustancias que provengan ni contengan trazas de algunas sustancias derivadas del petróleo, que no contengan conservantes sintéticos sensibilizantes, se evitan los perfumes con alérgenos así como una larga lista de sustancias consideradas de dudosa reputación por estudios científicos que contradicen su supuesta inocuidad. Igualmente, dentro del apartado base y emulsionantes, Sepai se decanta por aceites vegetales o sintéticos seguros, apartando de la formulación aquellas sustancias que persiguen la hidratación mediante la oclusión de los poros de la piel para evitar la pérdida de agua. De esta manera se apartan de las fórmulas de Sepai todas las siliconas, las parafinas y el petrolatum.


LA FORMULACIÓN DE SEPAI




Cada uno de los productos Sepai de aplicación tópica han sido concebidos sobre una galénica tradicional y segura elaborada con sistemas emulgentes, conservantes y aceites compatibles con la piel.
Las funciones principales de los lípidos son suavizar, proteger, hidratar y mejorar la elasticidad de la piel. Los principales lípidos utilizados por Sepai son: colesterol vegetal, aceite de arroz, aceite de sésamo, aceite de jojoba y manteca de Karité.
Las bases cosméticas utilizadas son:

- Biodisponibles para la piel: sólo utilizan aceites y emolientes que la piel aprovecha, la formulación se diseña de manera de que toda ella sea un alimento para la piel.

- Con estructura de “delivery system”: las bases de cada producto han sido diseñadas para asegurar la penetración de los activos presentes en las formulaciones

- Limpias: nada sobra, no se colocan sustancias que no aporten una función a la piel.

- Seguras: si puede ser irritante no se utiliza, prefieren los conservantes, emulsionantes y estabilizadores certificados ecocert, no utilizan perfumes naturales con alérgenos, inclusive los activos los seleccionamos bajo estrictos tests de tolerancia cutánea.

- Estilizadas: Más parecido a un producto orgánico aunque con el tacto y textura de un producto comercial.


Lo que nunca encontrarás en Sepai son sustancias que no aportan valor a tu piel no se coloca ningún relleno. Son productos son 100% funcionales. Se Evitan sustancias oclusivas derivadas del petróleo (siliconas, parafinas), algunos conservantes y emulgentes sintéticos que en determinadas ocasiones pueden ser sensibilizantes y causantes de alergias, perfumes con alergenos, PEG´s y una gran lista de don´ts.

sepai

LOS ACTIVOS




Sepai trabaja con activos tecnológicos y naturales. Dentro de la vertiente tecnológica utiliza tanto activos biotecnológicos como moleculares. Para la selección de los activos tecnológicos se toman tres premisas básicas:

- Activos eficientes :los activos tecnológicos se eligen en base a los beneficios que aportan a la piel. Se eligen aquellos que en menor concentración son capaces de ofrecer el mayor resultado.

- Actividad dérmica demostrada: todos los activos elegidos han de ser testados in vitro y ex vivo, con resultados demostrados a nivel dérmico.

- Activación de receptores celulares: los activos elegidos han de trabajar activando mecanismos celulares, interrelacionándose con receptores y desencadenando funciones que buscan siempre nuestro objetivo fundamental.

sepai

SEPAI ES DIFERENTE:


- Innovación Constante: Sepai se compromete a mejorar y modificar continuamente la fórmula al mismo paso de los avances de la a ciencia y el descubrimiento de nuevos activos de manera de ofrecer siempre lo mejor de la tecnología al cuidado Beauticeutical.

- Seguridad y fiabilidad: Los productos Sepai son fiables al 100%. Su seguridad
y eficacia se avala en:
     • La cuidadosa selección de las materias primas.

     • Rigurosos tests de tolerancia, tanto del contorno de ojos, como de análisis de irritación cutánea y      de protección solar.

     •Cada activo tecnológico utilizado han sido estudiados cuidadosamente y utilizados en las      concentraciones testadas por el fabricante.

RMI5 by Sepai: RECUPERACIÓN MOLECULAR INTELIGENTE5





RMI5 es un tratamiento que trabaja en varios niveles; del interior al exterior, atravesando todos los estratos de la epidermis, de manera localizada o local. El Tratamiento se compone de cuatro fases que se pueden usar de manera integrada o separadamente.

[Fase 0]: Porque la piel también necesita una alimentación adecuada Sepai ha diseñado estos complementos alimenticios presentados en forma de cápsula blanda y cápsula gel que contribuyen a la nutrición y protección de la piel de manera oral.

[Fase 1]: De aplicación tópica, los serums de la fase 1 actúan en la profundidad de la epidermis donde transportan los principios activos para combatir las causas intrínsecas del envejecimiento fisiológico.

[Fase 2]: De aplicación tópica y de carácter local, los productos de esta fase contienen activos que trabajan específicamente sobre el contorno de ojos para proteger de los agentes internos y externos causantes del envejecimiento metabólico y del fotoenvejecimiento. Poseen también un efecto drenante y antiedémico.

[Fase 3]: De aplicación tópica y global, estos productos trabajan en todo el rostro, cuello y escote a nivel epidérmico y superficial para proteger de los agentes internos y externos causantes del envejecimiento metabólico y del fotoenvejecimiento.


- Las cinco acciones del tratamiento RMI5 han sido testadas y avaladas científicamente por laboratorios independientes.
- Todo esto es RMI5 by Sepai


La exclusiva fórmula desarrollada por Sepai es la base de toda la línea de productos de RMI5 by Sepai a los cuales añadimos selectivamente otros activos específicos según la necesidad. Es 100% funcional y de confianza y garantiza un tratamiento de cuidado integral para la piel. En la elaboración de la fórmula intervienen 13 principios activos state of the art (HTA), tanto moleculares como biotecnológicos que se potencian con otros 31 extractos naturales, vitaminas y minerales (NE*V). Todo combinado sobre bases nutritivas de origen orgánico (OB).




MyShapes

Tune IT: Custom





COMPARTIMOS TU SUEÑO Crear tu propio tratamiento cosmético, que funcione según tus necesidades.

Porque todos tenemos inquietudes diferentes, Sepai ha creado TUNE IT, un tratamiento personalizable diseñado para prevenir, corregir y mantener las condiciones óptimas de la piel, mediante un producto base y diferentes extractos específicos.

DISEÑA TU TRATAMIENTO A LA MEDIDA PARA ROSTRO O CUERPO, con extractos concentrados que puedes elegir según tus necesidades personales.




Productos recomendados

Desde Cosmeceuticalcenter te recomendamos los mejores productos de la marca SEPAI

  • Cleanse

    GEL LIMPIADOR REGENERANTE

    + Info
  • Wash

    EMULSIÓN LIMPIADORA

    + Info
  • Balancing

    TÓNICO EQUILIBRANTE Y DESCONGESTIONANTE

    + Info
  • Metamorphose with Energy Bloom Infusion

    RENOVACIÓN CELULAR

    + Info
  • Peel Mud

    LIMPIADOR + MASCARILLA + EXFOLIANTE

    + Info
  • V3.0 Restart Serum

    TRABAJA SOBRE LAS 5 CAUSAS DEL ENVEJECIMIENTO

    + Info
  • Booster + Recovery

    TRABAJA 5 CAUSAS DE ENVEJECIMIENTO

    + Info
  • Invisible

    HIDRATANTE Y REGENERANTE

    + Info
  • v6.2 Cellulite

    ANTICELULÍTICO

    + Info
  • v6.3 Slimming

    EXTRACTO QUEMAGRASA

    + Info
  • v6.5 Lifting Body

    MEJORA LA FIRMEZA

    + Info
  • v6.6 Elasticity Body

    MEJORA ELASTICIDAD Y FIRMEZA

    + Info
  • v6.7 Boobster

    DEVUELVE EL TONO AL SENO

    + Info
  • v6.8 Tan Prolong Body

    PROLONGA EL EFECTO DEL BRONCEADO

    + Info
  • Urban Nude

    RICA LECHE CORPORAL

    + Info
  • Urban Paparazzi

    CREMA HIDRATANTE Y ANTIOX

    + Info
  • Firm v6.4 Firming PRO Face

    FIRMEZA FACIAL

    + Info
  • v6.5 Lifting Face

    LIFTING TENSOR INMEDIATO

    + Info
  • v6.6 Elasticity Face

    ELASTICIDAD FACIAL

    + Info
  • v6.8 Tan Prolong Face

    PROLONGA EL EFECTO DEL BRONCEADO

    + Info
  • v6.10 Relax Like

    CONTRA LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN

    + Info
  • v6.11 Flashed

    EFECTO FLASH

    + Info
  • v6.12 Whitening

    EXTRACTO BLANQUEANTE

    + Info
  • Light Circles

    SERUM ANTIOJERAS

    + Info
  • De-Puff Eyes

    SERUM ANTIBOLSAS

    + Info
  • V5.0 Global

    TRATAMIENTO INTEGRAL PARA LA PIEL

    + Info
  • V5.1 Global+

    LA FÓRMULA GLOBAL MUY RICA

    + Info
  • Flawless Body Secret

    ACEITE MULTI-OBJETIVOS DE ALTA PRECISION.

     

    + Info
  • Cotton Towel

    TOALLITAS DE ALGODÓN HIGIÉNICAS

    + Info
  • Youth Molecule EGF Serum

    POTENTE SERUM QUE REFUERZA LA CAPACIDAD REGENERADORA

    + Info
  • Flawless Lift

    PERFECCIONADOR, REAFIRMANTE Y TONIFICANTE.

     

    + Info
  • Flawless lips

    SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO DEL ÁREA DEL CONTORNO

    + Info
  • Flawless Immaculate

    CREMA BLANQUEANTE UNIFICADORA DEL TONO SPF 50

     

    + Info
  • Flawless Neck

    TRATAMIENTO PERFECCIONADOR PARA EL CUELLO

    + Info
  • CITY Shield SPF 50

    PROTECCIÓN GLOBAL PARA LA PIEL.

    + Info
  • Flawless Dark Spots

    PRECISION LIGHTENING SERUM

    + Info
  • Glow Recharge

    MASCARILLA DE JAZMÍN Y CAMU CAMU.

    + Info
  • Moist Relief

    MASCARILLA EN GEL DE ROSA Y MUERDAGO.

    + Info
  • Urban Selfie

    CONTORNO DE OJOS TONE-UP ILUMINADOR

    + Info


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales