Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

SHOP TAX FREE

SHOP TAX FREE

Disponemos de Shop Tax Free para viajeros-turistas para compras libressde impuestos.

No mucha gente sabe que un viajero–turista cuando visita España desde un país extracomunitario puede beneficiarse de compras libres de impuestos. Ésto puede suponer un ahorro de hasta el 16 % de cualquier compra realizada. La devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.), lo establece la Ley 37/92 como un derecho. En España el tipo impositivo para la mayoría de artículos es el 16 %, calculándose sobre la base imponible. Sobre el P.V.P, el I.V.A. líquido repercutido es un 13,79 %. Para artículos de primera necesidad existen, además, dos tipos de I.V.A. reducido. Por una parte, se aplica el 7 % a artículos tales como libros, óptica y algunos productos alimenticios envasados, y por otra, existe un tipo superreducido del 4 % para productos perecederos de primera necesidad como frutas verduras, pescados y carnes, pan … Una vez realizadas las compras, los comercios o establecimientos tienen la obligación de devolver este I.V.A. al Estado, con carácter trimestral. Así pues, cualquier residente de fuera de la Unión Europea, tiene el derecho a la devolución del I.V.A. en todas las compras realizadas en nuestro país.

Para hacer uso del derecho a la devolución del I.V.A., el viajero/turista deberá presentar los bienes adquiridos en la aduana de exportación, que acreditará a la salida mediante la correspondiente diligencia en la factura. Para ello existen dos fórmulas de devolución del I.V.A.:

– Directamente por el viajero: El propio viajero remite la factura emitida por el comercio y diligenciada por la aduana al establecimiento dónde efectuó la compra, el cual, posteriormente, devolverá la cuota repercutida en el plazo de quince días siguientes mediante cheque o transferencia bancaria.

– Servicio TAX FREE: El reembolso se realizará a través de entidades colaboradoras, autorizadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Para cualqueir duda o aclarción pueden contacta con nosotros por teléfono o mail:
Contactar


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales