Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

MARCAS

Cosmeceutical

MEDIK8



Medik8 nació de la pasión de luchar por una mejor salud y resultados de la piel.
Elliot Isaacs (el fundador) llegó a la industria del cuidado de la piel en un momento en que las marcas naturales de cuidado de la piel comenzaron a desafiar el mercado tradicional.

Elliot Isaacs estudió fisiología en la Universidad de Leeds junto con farmacología y bioquímica. Después de desarrollar un producto anti-rojez para su hermana, Elliot se inspiró para crear la marca cosmecéutica Medik8 de renombre mundial. Luego empezó en un pequeño laboratorio en la parte posterior de la farmacia de su padre.
Medik8 nació de la pasión de luchar por una mejor salud y resultados de la piel. Producto de su tiempo, un científico que pasó 5 años viajando por el mundo, también compartió los valores naturales del comercio justo, la sostenibilidad y los ingredientes naturales del movimiento, pero su idea, única en su momento, fue combinar este telón de fondo ético con su experiencia en bioquímica para crear productos basados en resultados con ciencia comprobada. Su misión es desmitificar el cuidado de la piel contra el envejecimiento con su filosofía CSA que consiste en "vitamina C más protector solar durante el día y vitamina A por la noche". No hay, él cree, ninguna razón para elegir entre resultados y experiencia.






Beautiful Skin for Life.



En Medik8 son expertos en el cuidado profesional anti-edad de la piel. Cuidadosamente desarrolladas con experiencia y precisión, sus 6 soluciones se enfocan en los desafíos comunes de la piel. Desde antienvejecimiento e imperfecciones hasta pigmentación y enrojecimiento.




Medik8 empieza por 8



Su combinación de 8 principios básicos respalda su promesa. Es la razón por la cual Medik8 se ha convertido en una marca de renombre mundial respaldada por dermatólogos, médicos y especialistas profesionales en el cuidado de la piel y recomendada por amigos como la mejor solución para cualquier preocupación relacionada con el cuidado de la piel.

1. SENCILLO
Medik8 tiene la misión de desmitificar el cuidado de la piel contra el envejecimiento. Creen que aparentar 40 años cuando tienes 50 es tan simple como seguir su filosofía antienvejecimiento: Vitamina C + Protector solar de día y Vitamina A por la noche.

2. A MEDIDA
Si bien el antienvejecimiento es su núcleo, Medik8 también proporciona un cuidado de la piel específico para una variedad de problemas de la piel. Entienden que los clientes a menudo quieren que su cuidado de la piel les haga más de una función. Es por eso que pueden ayudar a eliminar imperfecciones o pigmentación y, a la vez, ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

3. LIMPIEZA
Saben qué añadir y qué quitar. Sin modas. Sin parabenos, ftalatos o sulfatos, sin microesferas. Algunos ingredientes se debilitan cuando están más concentrados. Los investigadores de Medik8 trabajan incansablemente para encontrar el punto óptimo en cada formulación; la concentración que ofrece los mejores resultados con una irritación mínima. A veces eso significa que menos es más.

4. ARTESANO
Muchos de los ingredientes más activos en el cuidado profesional de la piel son increíblemente inestables y difíciles de usar. Sus sueros son hechos a mano en pequeños lotes en sus laboratorios del Reino Unido por su maestro mezclador en sus propios laboratorios con certificación ISO. De esta manera se aseguran que sus productos son poderosos, efectivos, estables y potentes cuando lleguen a nuestros clientes. Puede estar seguro de la mayor estabilidad y potencia.

5. PENSAMIENTO GRATUITO
Medik8 es una empresa independiente. Esto les permite ser totalmente libres en el desarrollo de productos e ideas. Desarrollan todas sus ideas y productos en su propia empresa y en sus laboratorios de vanguardia.

6. PROFESIONAL
Solo encontrará Medik8 en clínicas, spas y sitios web especializados con formación profesional. Esto garantiza que recibirá la atención, el cuidado y el asesoramiento personalizado sobre cuidado de la piel que se merece.

7. TECNOLOGÍA
Es importante que los ingredientes activos puedan alcanzar la ubicación correcta dentro de la piel para proporcionar resultados. Usan tecnologías de liposomas y microemulsiones que funcionan como "burbujas" protectoras alrededor de las moléculas para garantizar que los ingredientes puedan alcanzar el lugar correcto; evitando quedar atrapado en las capas superiores de la piel y causar irritación. Desarrollan y patentan su propia investigación original. Les encanta colaborar con universidades y académicos.

8. ETICA
Por supuesto, son 100% libres de crueldad animal. También están dedicados a minimizar su impacto en el medio ambiente siempre que puedan. Sus procesos de fabricación son lo más eficientes posible, sin interferir con los resultados. Medik8 utiliza papel reciclado para todos sus envases y 40% de vidrio reciclado en sus botellas de suero. Incluso sus edificios se ejecutan desde fuentes de energía 100% renovables.


Vitamina C + protector solar por día, Vitamina A de noche



La última misión de Medik8 es ayudarte a lograr Beautiful Skin for Life. Su enfoque, para desmitificar el cuidado de la piel contra el envejecimiento, está encapsulado por la simple filosofía de CSA. Para Medik8 el secreto para parecer más joven durante más tiempo es tan fácil como la vitamina C más el protector solar durante el día y la vitamina A por la noche. Si cuidas de tu piel y sigues nuestros consejos simples, creemos que puedes tener un aspecto de 40 cuando tienes 50 años.

VITAMINA C
La vitamina C, bien formulada y estabilizada, proporciona una protección antioxidante de suma importancia, además de estimular la producción de colágeno y bloquear el desarrollo del pigmento para lograr una piel más suave y brillante. Aplique vitamina C por la mañana para un escudo urbano durante todo el día contra los factores ambientales cotidianos que pueden causar envejecimiento de la piel.

SUNSCREEN
Se estima que el 80% del envejecimiento de la piel es causado por el sol. Tristemente, el daño de la piel causado por el sol no solo ocurre cuando está soleado. Si está apagado, significa que los rayos del sol aún pueden alcanzarlo. Incluso en un día nublado, aún obtendrá aproximadamente el 50% de los rayos UV que llegan a la piel. El uso de protección solar de alta resistencia todos los días es fundamental para una complexión juvenil. Con su importancia en mente, Medik8 tiene una gama de protectores solares ligeros pero potentes que protegen y nutren la piel. No se preocupe, los protectores solares de Medik8 de alta tecnología no se sienten pegajosos ni grasientos como los que se usan en la playa. Lo más probable es que ni siquiera se dé cuenta que su suntuosa crema de día contiene protector solar.

VITAMINA A
Como los expertos en vitamina A (también conocido como retinol), Medik8 ha desarrollado una amplia gama de cremas y sueros nocturnos para rejuvenecer la piel mientras duerme. La vitamina A es simplemente el ingrediente antienvejecimiento más importante en el cuidado de la piel. Tiene una gran cantidad de beneficios, incluida la aceleración de la renovación celular y la reducción de la producción de sebo. Es crucial que la vitamina A se estabilice y tenga alguna forma de liberación controlada para garantizar la máxima potencia con una irritación mínima.

El cuidado antienvejecimiento de la piel no necesita ser complicado; de hecho, no debería serlo. Seguir la simple filosofía de Medik8 de CSA ayudará a mejorar el tono y la textura de su piel; dejándolo saludable y juvenil.




Productos recomendados

Desde Cosmeceuticalcenter te recomendamos los mejores productos de la marca MEDIK8

  • Cream Cleanse

    CREMA LIMPIADORA CALMANTE Y EXFOLIANTE

    + Info
  • Surface Radiance Cleanse

    GEL LIMPIADOR REJUVENECEDOR AHA / BHA

    + Info
  • SkinRölla 0,2mm

    TRATAMIENTO DE AGUJAS 0.2mm

    + Info
  • Eyelift

    REAFIRMANTE Y ANTIOJERAS

    + Info
  • C-Tetra + Intense

    SUERO ANTIOXIDANTE DE VITAMINA C

    + Info
  • Calmwise Soothing Cleanser

    LIMPIADOR CALMANTE DEL ENROJECIMIENTO

    + Info
  • Calmwise Serum

    SUERO ANTIROJECES-DERMATITIS-CUPEROSIS

    + Info
  • Titanium Dermastamp 0.2mm

    TRATAMIENTO DE AGUJAS DE PRECISIÓN 0.2mm

    + Info
  • Firewall

    SERUM ANTIENVEJECIMIENTO SUPER ANTIOXIDANTE

    + Info
  • Hydr8 B5

    SUERO PARA LA REHIDRATACIÓN DE LA PIEL

    + Info
  • Blemish SOS

    GEL PARA EL TRATAMIENTO DEL ACNÉ 

    + Info
  • Retinol Eye TR

    SUERO  DE NOCHE AVANZADO CON VITAMINA A

    + Info
  • Pure C15

    VITAMINA C RECARGABLE

    + Info
  • Clarifying Foam

    LIMPIADORA PARA PIEL ACNEICA Y PROBLEMÁTICA

    + Info
  • Breakout Defence + Age Repair

    GEL ANTIOXIDANTE OIL FREE

    + Info
  • Balance Moisturiser with Glycolic Acid Activator

    HIDRATANTE MATIFICANTE CON TECNOLOGÍA PREBIÓTICA

    + Info
  • Ultimate Recovery Intense

    REPARACION INTENSA PARA LA PIEL

    + Info
  • Calmwise Colour Correct

    ANTI ROJECES

    + Info
  • Retinol 6TR

    SUERO AVANZADO DE NOCHE (0,6% RETINOL)

    + Info
  • Retinol 10 TR

    BÁLSAMO DE NOCHE AVANZADO DE ALTO PODER- VITAMINA A (1% RETINOL)

    + Info
  • Kit Essencial Inducción de Colágeno

    KIT ESENCIAL INDUCCIÓN DE COLÁGENO

    + Info
  • Eyes & Lips Micellar Cleanse

    DESMAQUILANTE DE OJOS DE MAQUILLAJE RESISTENTE AL AGUA

    + Info
  • r-Retinoate

    CREMA ACTIVADORA DE JUVENTUD.

     

    + Info
  • White Balance Brightening Serum

    SUERO ULTRABLANQUEADOR

    + Info
  • Brightening Powder Cleanse

    MICRO-EXFOLIANTE BLANQUEADOR.

    + Info
  • Blemish Control Pads

    TRATAMIENTO PARA IMPERFECCIONES SIN ALCOHOL EFICACIA PROFESIONAL.

     

    + Info
  • r-Retinoate Rejuvenating Eye System

    TRATAMIENTO INTENSIVO DE OJOS

    + Info
  • Crystal Retinal 6

    SUERO DE NOCHE DE RETINAL ESTABLE

    + Info
  • Crystal Retinal 10

    SUERO DE NOCHE DE RETINAL ESTABLE

    + Info
  • White Balance Everyday Protect

    CREMA HIDRATANTE PROTECTORA

    + Info
  • White Balance Overnight Repair

    CREMA SUAVIZANTE E HIDRATANTE

    + Info
  • Super C30 + Intense

    SERUM ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C

    + Info
  • C-Tetra Eye

    SERUM DE OJOS CON VITAMINA C 

    + Info
  • Lipid Balance Cleansing Oil

    LIMPIADOR ANTI-CONTAMINACIÓN

    + Info
  • Retinol 3TR+Intense

    SUERO SUPERCARGADO DE VITAMINA A 0.3%

    + Info
  • Activated Charcoal Refining Mask Kit

    MASCARILLA PURIFICANTE DE CARBÓN

    + Info
  • Pore Minimising Tonic

    REFINADOR DE POROS

    + Info
  • Pore Cleanse Gel Intense

    GEL LIMPIADOR REFINADOR DEL PORO

    + Info
  • Refining Moisturiser

    HIDRATACIÓN LIGERA POROS

    + Info


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales