Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

MARCAS

Cosmeceutical

SKIN POINT EIGHT



Renombrado doctor de Medicina Tradicional China (TCM). Empezó su carrera de medicina estudiando varios cursos de medicina oriental en Grecia, su tierra natal. Posteriormente se graduó con Honores en Medicina Tradicional China, combinando su conocimiento con Biociencia Humana en Middlesex University (Inglaterra). Más tarde se especializó en la aplicación en dermatología y antiedad en la Universidad de TCM de Pekín, China.

John obtuvo un posgrado en desordenes de la piel y tratamientos de belleza, los cuales ha estado practicando en Londres durante 20 años y ahora en su nueva clínica en el corazón del barrio de Chelsea. John goza de una amplia experiencia en Medicina China, incluyendo períodos de prácticas como médico de TCM en acupuntura y medicina herbaria China en los hospitales Xi Yuan y Yi Xuan de Pequín, especializándose en dermatología, ginecología y geriatría.

Reconocido por los tratamientos personalizados de belleza y bienestar que realiza en su Clínica de Londres, John recibe regularmente invitaciones como terapeuta de los más prestigiosos spas médicos y clínicas privadas de todo el mundo. También cuenta con una amplia clientela como modelos, actores y actrices de Hollywood, presentadores de TV y estrellas procedentes de Rusia y otros países. Además, asiste a miembros de las familias reales de varios países de Oriente Medio. Sus tratamientos innovadores de acupuntura han sido bautizados como:

“La mejor acupuntura alternativa al Bótox” y un “Tratamiento anti-edad para todo el cuerpo”.

Después de tantos años aplicando la TCM y en particular, tratando problemas dermatológicos, John ha investigado ampliamente la bioactividad de los activos de las hierbas y sus efectos terapéuticos en la piel potenciando las propiedades anti-edad. Como resultado de esta búsqueda, lanza su innovadora colección de tratamientos faciales.







SKINPOINTEIGHT CONCEPTO



  • • SkinPointEight es una sofisticada e innovadora marca de tratamiento facial diseñada para maximizar el potencial de adaptación de la piel.


  • • SkinPointEight Skin Care Collection es una lujosa gama de tratamiento facial, de alta calidad y muy activa que favorece el estado óptimo de equilibrio natural de la piel.


  • • SkinPointEight utiliza herramientas derivadas de la sabiduría de la antigua élite de la botánica oriental, las plantas medicinales terapéuticas chinas. Acompañadas de activos occidentales de vanguardia y ciencia, conforman una potente formulación: el concepto Age Adapt®.


  • • Eficacia incomparable de fórmulas preventivas y protectoras ( +25 años) y fórmulas anti-edad, reparadoras y regeneradoras (+35 años).








SKINPOINTEIGHT - EL NOMBRE



SKIN (La Piel)
El órgano más grande del cuerpo humano, una red biológicamente interconectada en comunicación con su entorno interior y exterior. La piel recibe e interpreta la información de los desencadenantes del envejecimiento. Es un espejo diagnóstico que refleja tanto su grado de vitalidad como el del resto del cuerpo y de la mente. .

POINT (Punto)
Es un reflejo de la condición actual de la piel, un punto en el tiempo presente creado por diferentes influencias pasadas que actúan sobre el envejecimiento de la piel. Un “Punto de Acupuntura” seleccionado para activar los mecanismos de sanación y restaurar la integridad y belleza de la piel. .

EIGHT(Ocho)
En la filosofía Oriental el número Ocho representa un estado de equilibrio y satisfacción. Un equilibrio óptimo para la salud de la piel. .




INSPIRACIÓN – CONCEPTO - INTEGRACIÓN



La práctica médica de John es una integración evolutiva de los conocimientos médicos orientales y occidentales en la salud, el bienestar y la belleza.

En los últimos años, John se ha sentido fascinado por la superioridad única de una categoría de extractos naturales de élite llamados Adaptógenos. Los Adaptógenos influyen en el cuerpo de manera holística bio-compatible para alcanzar una resistencia de múltiples facetas, normalizando el equilibrio deseado, independientemente de los desencadenantes del envejecimiento.

El concepto principal de SkinPointEight se basa en reconocer las principales influencias patológicas de la piel y las agresiones medioambientales con el objetivo de fortalecerla para adaptarse y actuar de manera que obtenga un estado de equilibrio natural. .

“No podemos luchar contra el tiempo, pero podemos adaptarnos a él”


Age-Adapt® es una innovación sofisticada y sinérgica entre la sabiduría oriental sobre el envejecimiento y las últimas formulaciones de la ciencia moderna. Age-adapt® delivery system es una sofisticada fusión de métodos avanzados de extracción, formulación y técnicas de encapsulación que permiten:


  • • Obtener extractos de hierbas de alta pureza que están ultra concentrados en las sustancias de las plantas (casi 100% de extracción).

  • • Explotar al máximo todo el potencial de los ingredientes activos en las fórmulas.

  • • Llevarlos a las 3 capas de la piel y liberarlos de forma gradual.

  • • Facilitar un micro-entorno que active los mecanismos de defensa de la piel y que protejan su integridad.



La fórmula innovadora de SkinPointEight es una sinergia entre:

  • Adaptógenos: facilitan la homeostasis de la piel (conjunto de fenómenos de autorregulación que intentan mantener equilibradas la composición y las propiedades del organismo) y por su amplio espectro de funciones, refuerzan la salud de la piel. ( Astragalus, Rhodiola, Shisandra)

  • Plantas Medicinales Chinas: potentes hierbas medicinales terapéuticas para la piel que actúan sobre los factores inflamatorios que causan envejecimiento a largo plazo (Burdock, Scuterallia)

  • Ingredientes Occidentales: innovadores ingredientes cosmetológicos que aportan sofisticación tecnológica y ofrecen beneficios de tratamiento complementarios, texturas excepcionales y una máxima efectividad a la fórmula


ADAPTÓGENOS



Los Adaptógenos son sustancias naturales procedentes de plantas que ayudan al cuerpo a adaptarse a su entorno (p.e. ejercicios extenuantes, cambios estacionales, cansancio, mala alimentación, estrés, etc.). Un adaptógeno debe provocar tan sólo cambios mínimos en las funciones fisiológicas del cuerpo, aumentar su resistencia a las influencias adversas, no por acciones específicas sino por un amplio abanico de acciones físicas, químicas y bioquímicas y debe tener un efecto normalizador general, mejorando todo tipo de condiciones y sin empeorar ninguna. .

Usados durante miles de años en diferentes tradiciones de la medicina asiática, el nombre Adaptógeno se debe a su efectividad científica en reajustar el cuerpo humano para adaptarse a los cambios internos y externos. Su característica más importante deriva de su capacidad para facilitar equilibrio homeostático a través de procesos de adaptación. La homeostasis es un estado de equilibrio para los sistemas biológicos del cuerpo. .

Se encuentran solamente en unas cuantas plantas y hierbas singulares. Las plantas y hierbas proporcionan nutrientes especiales que ayudan al cuerpo a alcanzar un rendimiento óptimo mental, físico y de trabajo. Incluso en dosis muy altas los Adaptógenos no son irritantes. .

ASTRÁGALO: Principal activo => Astragaloside
Cyclostragenol, aminoácidos, flavonoides, isoflavonas, polisacáridos, trazas de minerales. Significante protección anti-edad, protección del daño celular, frena el estrés hormonal, anti-inflamatorio, anti-glicación, anti-oxidante, suavizante, hidratante, previene el envejecimiento, las manchas y unifica el tono de la piel. .



RHODIOLA: Activos principales => Rosavina y Salidrosina
Fenoles y poliferones, anti-oxidantes, flavonoides, ácidos orgánicos terpenoides, antraquinonas, alcaloides. Protege contra las variaciones de la temperatura y contra el foto envejecimiento, combate el estrés, anti-inflamatorio, incrementa la captación de oxígeno, redensifica, reafirma, suaviza las arrugas. Potente protector anti-oxidante, repara el ADN dañado. .



SCHISANDRA: Principal activo => Schizandrina
Lignanos, flavonoides, Vitaminas C y E, fitoestrógenos. Anti-edad, balance neuroendocrino, previene el deterioro mitocondrial, protección anti-oxidante, controla la sensibilidad de la piel, hidrata y suaviza. .




HIERBAS MEDICINALES CHINAS



EXTRACTO DE LA RAÍZ ARTICUM LAPPA (BARDANA) Principal activo =>
Astragalósidos Esteroles, taninos, poliacetilenos, daucosterol, artigenina, arctiina, lappaol. Protege a los fibroblastos de la exposición de los rayos UV y repara los daños del ADN. Anti-inflamatorio. Favorece la microcirculación de la piel. .



EXTRACTO DE RAÍZ DE SCUTELLARIA BAICALENSIS Principal activo => Wogonin
Baicalina, wogonina, norwogonina, oroxilina, beta-sistosterol. Anti-inflamatorio, anti-glicación, incrementa el grosor de la piel y los niveles anti-oxidantes de la matriz, regula el estrés, calma y suaviza. .




INGREDIENTES SINÉRGICOS OCCIDENTALES



“EMULSIONANTES MODERNOS, LÍPIDOS COMPATIBLES CON LA PIEL Y SKIN™ HIDROSOMAS

Una sofisticada combinación de ingredientes avanzados que aporta una sensación única a la piel.
Con una máxima concentración de activos, ofrece resultados óptimos a la fórmula, rica en sustancia, intensa en eficacia pero de textura ligera. .


“ÁCIDO HIALURÓNICO HYACTIVE™

Una nueva forma de Ácido Hialurónico llamada VLMW (Very Low Molecular Weight = peso molecular muy bajo).
Tiene una capacidad de penetración mucho más profunda, rellena mejor la matriz extra celular y es excepcionalmente hidratante para la piel. .


VITAMINA C – ASCORBIL GLUCOSA

La variación más avanzada y protectora de la Vitamina C.
Ofrece estabilidad y protege la vitamina de la oxidación.
Una vez en la piel, se metaboliza favoreciendo la liberación gradual de la Vitamina C pura, dando como resultado una eficacia prolongada. .



FORMULACIÓN



“Concentración de activos, líderes de la industria, en los productos que alcanzan alrededor el 50% debido a la naturaleza no tóxica de los Adaptógenos y las hierbas medicinales.



Todos los ingredientes herbarios naturales son de fuentes sostenibles y de la mayor calidad, procesados y manipulados en el Reino Unido.

Técnicas de extracción vanguardistas que aseguran que todos los extractos de hierbas son extremadamente concentrados y de alta eficacia.

La mínima cantidad de ingredientes no activos se utilizan por seguridad y uso.

El resultado es un producto extremadamente compatible con la piel y altamente eficaz.

Libre de crueldad animal – no contiene derivados animales y no están testados en animales.

Algunos de los productos han sido sometidos a estrictos protocolos farmacéuticos de esterilización. .


Productos recomendados

Desde Cosmeceuticalcenter te recomendamos los mejores productos de la marca SKIN POINT EIGHT

  • Age-adapt® day concentrate

    POTENCIA LA PROTECCIÓN NATURAL DE LA PIEL.

    + Info
  • Age-adapt® Night Concentrate

    DEVUELVE A LA PIEL SUS RECURSOS NATURALES

    + Info
  • Age-adapt® Daily Moisturiser

    DISEÑADA PARA POTENCIAR LA ADAPTABILIDAD DE LA PIEL AL ENTORNO

    + Info
  • Age-adapt® Eye Cream

    TRATA LA SEQUEDAD, LAS ARRUGAS Y LAS OJERAS.

    + Info
  • Age-adapt® Eye Serum

    SERUM EXCEPCIONAL PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS.

    + Info
  • Gentle Foam Cleanser

    PONE FIN A LAS IMPUREZAS.

    + Info
  • Age-adapt® Face Mask 4 pack

    HIDRATA INTENSAMENTE Y SUAVIZA LA PIEL

    + Info


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo, para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales