Belleza desde el interior hacia afuera

“Belleza desde el interior hacia afuera” Ese es el pilar de la filosofía del doctor Perricone. Con ello, lo que quiere decir es que todo aquello que nuestro cuerpo recibe a través de la alimentación es lo que va a dejar nuestra piel más saludable y radiante, siempre que nos alimentemos correctamente. Las investigaciones sobre el envejecimiento de este célebre dermatólogo e investigador estadounidense, que muchos consideran “el padre de la teoría del envejecimiento por inflamación”, han generado docenas de libros, patentes para el cuidado de la piel y productos superventas.

Tanto es así que su savoir faire está certificado por el Consejo de Dermatología de los EE.UU. Perricone fue pionero en desarrollar una fórmula contra el envejecimiento de la piel efectiva en forma de cremas, sérums, de productos tópicos y suplementos nutricionales que contienen ingredientes únicos, que dejan la piel con una apariencia saludable y radiante. De hecho, según él mismo ha asegurado, todo problema de envejecimiento de la piel puede prevenirse: “La piel arrugada y flácida no es una consecuencia inevitable del envejecimiento, sino una enfermedad, y puedes combatirla. Puedes verte mejor, sentirte mejor y disfrutar una piel hermosa y óptima salud cada día de tu vida si empiezas ahora”. Esos logros le han hecho obtener multitud de premios (por su contribución a la ciencia, otorgado por la Asociación de las Leyes de la Propiedad Intelectual de Connecticut; o “por su dedicación y contribución a los  avances en la medicina complementaria”, que le otorgó el American College for Advancement in Medicine).  


Para reducir y prevenir esta inflamación que afecta a la apariencia de la piel y que es provocada por la multitud de toxinas que ingerimos y nos rodean y por nuestros malos hábitos (alimenticios, de cuidados, falta de sueño…), y también para retardar e incluso revertir las señales del envejecimiento, el doctor Perricone desarrolló un programa revolucionario de tres etapas que relatamos, de forma muy esquemática, a continuación. 1.Nutrición: Seguir una dieta anti-inflamatoria, con proteínas de alta calidad, como las que se encuentra en el pescado, mariscos y aves; carbohidratos de bajo contenido glucémico incluyendo frutas frescas con mucho colorido, vegetales y legumbres; grasas saludables, como aquellas encontradas en los pescados de agua fría (especialmente el salmón, sardinas, anchoas, etc…), nueces y aceite de oliva, 8 a 10 vasos de agua por día y bebidas ricas en anti-oxidantes, como el té verde. 


 2. Suplementos Nutricionales: Nutricéuticos®. Entre algunos que podríamos citar se encuentran el ácido alfa-lipoico, el éster de vitamina C, el neurotransmisor llamado DMAE, la coenzima Q10, la astaxantina, los tocotrienoles y la acetil L-Carnitina, entre otros.  


3. Ingredientes Anti-oxidantes Tópicos, es decir, aplicaciones que ayudan a prevenir y revertir el efecto dañino de los radicales libres sobre la piel. Entre los ingredientes principales formulados por el Dr. Perricone podríamos citar esta pequeña lista: • DMAE – Es un neurotransmisor precursor de la acetilcolina, que consigue estimular la contracción muscular y aumenta los niveles de esta sustancia, lo que ayuda a disminuir la flacidez y la pérdida de tono de la piel • Complejo NTP – Es una fórmula patentada por el propio doctor Perricone que contiene este potente neurotransmisor DMAE, combinado con una serie de ingredientes que trabajan en sinergia, lo que consigue que, todos juntos, mejoren la eficacia y la penetración de los activos. • Ácido Alfa-Lipóico – Es el llamado “anti-oxidante universal”, ya que es soluble tanto en lípidos como en agua. Es 400 veces más potente que las vitaminas C y E. • Éster de Vitamina C – Es un anti-oxidante liposoluble más potente que la Vitamina C.  


El doctor Perricone ha revolucionado el mundo de la dermatología y del antienvejecimiento de la piel en Estados Unidos, y sus fórmulas ya se expanden por las clínicas y boutiques de tendencia más prestigiosas y selectas de las más importantes capitales del mundo gracias a sus espectaculares efectos.Para Cosmeceutical Center, poder ofrecer esta exclusiva firma a nuestros clientes en España nos alegra y enorgullece.Sus productos están formulados con ingredientes de máxima calidad, y tal es la confianza en la eficacia e integridad de la formulación, que Perricone se compromete a la devolución del producto si el cliente no está 100% satisfecho. Pero el doctor Perricone también ha tratado de implantar un novedoso estilo de vida, más sano y natural, que ha plasmado en varios libros. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes inconformistas y ávidos de saber más, recomendamos la lectura de los best-sellers: Rejuvenecimiento Total (Dr. Nicholas Perricone) Como prolongar la juventud: la revolución antiedad (Dr. Nicholas Perricone) Como vencer las arrugas y perder peso (Dr. Nicholas Perricone)

Todo sobre el plan Detox