Lipodieta Diet21a es un método de pérdida de peso rápida y segura para los pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada.
El objetivo del método es proporcionar la pérdida de peso rápida, saludable y segura a los pacientes que no logran perder peso con una dieta simple. Está indicado en pacientes con obesidad y/o adiposidad localizada. La pérdida de peso se produce exclusivamente a partir de la masa grasa y el tratamiento debe ser prescrito por personal facultativo.
Este tratamiento resulta adecuado como fase preparatoria para los pacientes que deben perder peso antes de someterse a otras técnicas más invasivas de adelgazamiento (bypass gástrico, balón, etc) o para completar el tratamiento. También es adecuado para pacientes que se someten a intervenciones como la liposucción, abdominoplastia, etc.
En un ciclo completo de tratamiento se puede perder del 7 al 10% del peso ponderal del paciente.
Consiste en un programa dietético-nutricional subdividido en varios protocolos que nuestro equipo aconseja. Estos protocolos tienen que estar prescritos a los pacientes exclusivamente por personal médico. Lipodieta Diet21a ha sido estudiada y experimentada en diversas clínicas y departamentos de endocrinología y nutrición clínica de hospitales públicos durante 3 años en, aproximadamente, 3.800 pacientes.
Los protocolos de LipoDieta tienen una finalidad muy concreta: Obtener un adelgazamiento enfocado a la reducción de la masa grasa conservando la masa muscular. Los protocolos, basados en los principios de la dieta cetogénica y la dieta mediterránea y, acompañados de la práctica de ejercicio físico regular, consiguen resultados espectaculares.
Los protocolos NO incluyen el uso de fármacos anorexígenos o de otras sustancias medicamentosas que actúen directamente sobre el sistema nervioso central. Nuestros protocolos sólo ofrecen planes nutricionales racionalizados y el empleo temporal de un suplemento aminoproteico para desencadenar los efectos deseados en el metabolismo.