Cuando hablamos de "rejuvenecer SIN cirugía" puede parecer un falso anuncio para captar la atención de los lectores, pero con la técnica MOLDING MASK, desarrollada por el prestigioso Dr. Ramón Roigé, es una realidad.
La Molding Mask es un revolucionario tratamiento cutáneo que consigue el rejuvenecimiento real de la piel de las personas, hasta dos décadas en el tiempo. Posicionado como un auténtico lifting sin cirugía, esta revolucionaria técnica actúa a cuatro niveles:
1) Ligera exfoliación de la capa córnea de la epidermis, dañada por agentes atmosféricos y el paso de los años (oxidación). Consiguiendo así que durante 38 horas, la piel sea permeable para hidratarla.
2) Retracción de la piel.
3) Regeneración de la dermis, produciendo un aumento de colágeno y elastina.
4) Engrosamiento de la sustancia fundamental de la dermis.
Sus resultados son inmediatos, consiguiendo eliminar las imperfecciones de la dermis y la epidermis y dejando la piel más tensa, sin arrugas, sin manchas y sin cicatrices.
El Dr. Ramón Roige es el creador de la Molding Mask, tras años de estudio sobre el envejecimiento de la piel. Posee la patente mundial de este espectacular tratamiento con más de 7.000 casos tratados y ha formado personalmente a nuestra Dra. Carla Herrera para la realización de esta avanzada técnica en nuestra clínica de Sevilla.
En Cosmeceutical Center seguimos apostamos por los buenos resultados y, sobre todo, por los resultados naturales. Por eso incorporamos esta técnica Molding Mask que realiza la Dra. Herrera.
Si quieres más información sobre la MOLDING MASK pincha aquí.