La novedad que podéis encontrar en nuestra clínica es el nuevo procedimiento reafirmante de última generación en radiofrecuencia, Venus Legacy, que trabaja firmeza, tonicidad y contorneado corporal. Un procedimiento que ya se ha impuesto en Estados Unidos con enorme éxito, y que celebrities ya abanderan y utilizan como arma de belleza infalible.
Venus Legacy es la plataforma, para terapias médicas de remodelado corporal y facial, que suma eficacia, rapidez, seguridad y buenos resultados. Es un equipo de alta tecnología para tratar arrugas, surcos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y mejorar la flacidez.
Es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que utiliza tecnología 4D, combinando radiofrecuencia Multipolar, campos electromagnéticos pulsados y tecnología VariPulse con Retroalimentación Termal en tiempo real que mejora la satisfacción del paciente.
Proporciona resultados inmediatos y a largo plazo, siendo seguro para el 100% de las pieles además de placentero e indoloro.
Está indicado para todo tipo de pacientes que presenten envejecimiento de la piel, acúmulo de grasa difícil de disminuir y flacidez, tanto facial como corporal. Es ideal para pacientes que quieren un tratamiento sin agujas y/o pacientes que quieren un resultado flash previo a un evento importante.
El resultado es una notable mejoría en la rigidez, la elasticidad y en las condiciones de la piel en general. Las zonas donde podemos aplicar Venus Legacy son: la cara, el cuello y el cuerpo para la reafirmación de la piel, reducción de arrugas, flaccidez, celulitis y contorno corporal.
Al emitir una radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos (MP)2 produce sobre la piel un calentamiento denso y uniforme, a diferencia de otras tecnologías que producen sobre la piel un calentamiento puntual y doloroso. Esto produce la síntesis del colágeno y su contracción, proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis.
Otra de sus ventajas es que transporta la energía hasta una profundidad de 4,25 cm. en el tejido adiposo. El exclusivo sistema Vari-Pulse hace posible un aumento de la temperatura en la hipodermis de hasta 50º, sin provocar molestias al paciente. Todo ello, unido a las dimensiones únicas del manípulo corporal garantiza los mejores resultados médico-estéticos en terapias de reducción de celulitis, grasa y flacidez.
Nos sentimos orgullosos de la búsqueda escrupulosa y exhaustiva que hemos estado haciendo en este último año en CC para verdaderamente contar con la tecnología más vanguardista y eficaz para unos resultados inmejorables.