IS CLINICAL EN COSMECEUTICAL CENTER

En esta ocasión, queremos presentaros una novedad muy especial: IS CLINICAL

Una firma dermatológica que nació en Los Ángeles hace 12 años de la mano de Bryan Johns, experto en tratamientos de longevidad y ADN del Instituto Kronos, y Alex Call, directivo de Walt Disney. Ambos unidos para crear unos productos únicos para el cuidado de la piel con base farmacológica de alta calidad. Un combinado potente de elementos de la botánica natural con principios de laboratorio.


En Cosmeceutical Center nos ha parecido imprescindible seleccionar esta firma, pues sigue nuestra filosofía de exigencia, calidad y excelencia.

Sabemos que no seguimos la tendencia de que primen los criterios económicos a la hora de elegir un producto, alejándonos de los monótonos circuitos comerciales establecidos.


En estos tiempos que corren en los que, por poner un ejemplo cercano a nosotros, en la oficina de farmacia de Andalucía, se ha puesto en marcha la segunda subasta de medicamentos, y ya tenemos medicamentos a 0,30 euros, en Cosmeceutical Center seguimos escogiendo el camino de la calidad, de ir más allá con curiosidad, profesionalidad, audacia y sibaritismo.


Esperamos que sea de vuestro agrado y que cumpla todas las expectativas!!!

IS CLINICAL EN COSMECEUTICAL CENTER
Inmaculada Canterla Benito 2 de agosto de 2024
Compartir esta publicación
Etiquetas
Archivar
OPEN DAY SEVILLA