La Bioestimulación con PRX-T33® es un avanzado de peeling a base de una combinación de ácido TCA (tricloroacético) al 33% y H2O2 (agua oxigenada) que permite una bioestimulación de la piel sin los efectos secundarios habituales del peeling.
Es un tratamiento totalmente indoloro y no invasivao, dónde no se utilizan agujas y en el que no se producen picores importantes. Su gran diferencia es que no causa apenas enrojecimiento ni la descamación secundaria de la piel. Tampoco tiene efecto fotosensibilizante, por lo que se puede aplicar en cualquier época del año (a pesar de que se recomienda no exponerse al sol sin la protección correspondiente).
El PRX-T33 favorece la estimulación de los factores de crecimiento de los fibroblastos sin generar inflamación ni dañar la piel y con efectos visibles inmediatos. Además es un potente redensificador dérmico que aporta mucha hidratación y genera un efecto alisante del tejido.
Recientemente se celebró la reunión de expertos KOL internacional, en la inauguración de la nueva sede de Wiqo en Venecia dónde acudieron la Dra. Rossana Castellana y la Dra. Natalia Ribé, para celebrar los éxitos de los 10 años de este revolucionario tratamiento de bioestimulacion sin agujas PRX-T33.