El después de los tratamientos dermoestéticos

Hoy hemos tenido en Cosmeceutical Center la visita de la Doctora Natalia Ribé, y para todas aquellas que han recibido algún tratamiento he visto oportuno daros algunos consejos. Aunque la medicina avance y las técnicas de la Doctora Natalia son impolutas, vosotras podéis aportar vuestro granito de arena cuidando vuestra piel y sobretodo preocupándoos por ella.

Para rellenos dérmicos e infiltraciones:

 
- No frote o dé masajes fuertes en las áreas tratadas durante las 24 horas siguientes al tratamiento. Puede palparse la zona tratada y hacer un ligero masaje. 

 - Evite aplicar maquillaje inmediatamente tras el tratamiento. 

 - Aplique factor de protección solar después del tratamiento para evitar pigmentaciones residuales así como una crema especifica para disminuir la inflamación y los hematomas que pueden salir con las infiltraciones, estas reacciones se consideran normales y desaparecen completamente con el paso de los días.


Para bótox

- También durante las primeras horas después de la intervención, no conviene hacer ningún  ejercicio físico intenso, ya que puede ser perjudicial para el rostro, que en ese momento se está recuperando de la inyección. 

 - Hay que evitar, asimismo, los vapores procedentes de cualquier tipo de tratamiento de balneario, sauna, baño turco…, al menos durante un día. La causa es la exposición a estos vapores puede paliar los efectos del bótox. 

 - Si quieres que la toxina sea bien absorbida por el cuerpo y su efecto sea lo mejor posible, puedes hacer ejercicios de contracción muscular durante dos semanas para ejercitar la parte operada.

Para mesoterapia

- Procura beber abundante líquido para que toda esa grasa se elimine de forma fácil y el tratamiento sea más efectivo.

Para revitalización

- Mediante los pinchazos se pueden producir pequeños hematomas                     que ,también, desaparecen al momento. Se puede disimular espontáneamente con maquillaje. 

 - Para tratar las pequeñas micro heridas se recomienda a todos los pacientes evitar las piscinas públicas, ejercicios que necesiten contacto con la piel, saunas etc., en las siguientes 48 horas. Todo para evitar la contaminación de la zona tratada. 

 - Si se puede tomar el sol, no obstante es aconsejable llevarlo a cabo con protección solar.   

Espero que os sirvan estos consejos, para cualquier duda podéis consultar por teléfono ovía e-mail.

 http://www.cosmeceuticalcenter.com/CONTACTO-COSMECEUTICALCENTER
El después de los tratamientos dermoestéticos
Inmaculada Canterla Benito 27 de noviembre de 2015
Compartir esta publicación
Archivar
Estrenamos Blog