InmaculadaCanterla_CC

Cosmeceutical Center e Inmaculada Canterla

Nacen de la incansable búsqueda de lo exclusivo y de la más alta calidad en todos los ámbitos de la vida.

Trayectoria

Soy  Inmaculada Canterla, Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla (número de colegiado 1331). Mi interés e iniciativa profesional e intelectual me han llevado a profundizar en los conocimientos científicos que giran en torno al envejecimiento y la belleza. A lo largo de mi formación continuada me he especializado con los títulos de Master y Experta Universitaria en Dermocosmética, Medicina Antienvejecimiento, Nutrición y dietética y Homeopatía, además de ser miembro de la SEMAL (Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento).  
Mi objetivo es aprender sobre lo que nos enferma, como contrarrestarlo, como medir aquello que nos envejece, como paliarlo y estar al tanto siempre de las últimas novedades en principios activos, formulaciones e investigaciones que se están realizando y publicando en las mejores universidades de todo el mundo.
Con este blog pretendo llegar a todos aquellos que estéis interesados en el mundo de la cosmecéutica y nutracéutica y su aplicación en el antienvejecimiento, con temas de actualidad, creando un espacio de consultas que me queráis realizar y esté en mi mano contestar y de debate para enriquecernos todos un poquito más.

Todos los tratamientos cosmecéuticos mencionados en este blog se pueden encontrar en el propio centro de Cosmeceutical Center en Sevilla o a través de su web www.cosmeceuticalcenter.com

Valores

El método de trabajo nace de un profundo estudio de las necesidades de cada persona, desarrollando tratamientos cosmecéuticos Couture, eficientes y ultra personalizados. No existen dos clientes con las mismas características. Cada cliente es único. El hilo conductor de Cosmeceutical Center es el proceso de elección sobre las alternativas posibles, tanto de las exigencias de los clientes como de los productos escogidos, cuidadosamente seleccionados, teniendo muy en cuenta su exclusiva composición cualitativa y cuantitativa, aportando un alto grado científico a dicho proceso de selección. Productos excepcionales donde prima la calidad y la pureza. Se apuesta por la innovación, la originalidad, la exclusividad y el savoir fair. Por eso elegimos marcas nicho que huyen del marketing, de la banalización y de la masificación.

Enfoque

Un Universo que pretende ser referente para todo aquel que quiera asomarse a esta ventana de tendencias, con productos de calidad respaldados por la ciencia y con el objetivo y la responsabilidad de que su satisfacción sea nuestro día a día.

Formación de Inmaculada Canterla Benito

Lda. en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Número de colegiada (Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva):1331.

• Master Universitario en Nutrición, alimentación y salud por la Universidad Complutense de Madrid.

• Experto Universitario en Cosmética y Dermofarmacia por la UNED.

• Master Universitario en Medicina Antienvejecimiento por la Universidad de Sevilla.

• Miembro de SEMAL (Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad).