Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

COMUNICACIÓN

Noticias

Volver Siguiente
Título de la noticia
Fecha: 20-10-20

ZO SKIN HEALTH, la revolución en peelings médicos

Llegó la hora de contar en nuestra clínica con ZO SKIN HEALTH, una línea de cosmética médica altamente efectiva desarrollada por el prestigioso Dr. Zein Obagi. Siempre apostando por los tratamientos de vanguardia, de eficacia demostrada, en CC estamos convencidos de que ZO Skin Health es una de las mejores herramientas para el tratamiento, cuidado y mantenimiento de la piel de nuestros pacientes.

Todo la línea ZO Skin Health contiene activos de avalada eficacia científica como retinol, vitaminas antioxidantes C y E, células madre vegetales, extractos botánicos, factores de crecimiento, ácido salicílico, mandélico, glicólico, péptidos, enzimas reparadoras del ADN, entre otros. Estos principios activos se encuentran a la más alta concentración permitida y en unas texturas, microemulsiones y oleosomas, que permiten vehiculizar los activos y liberarlos justo cuándo y dónde la piel lo necesita.

¿Cómo adquirir la cosmética médica de ZO Skin Health?

ZO Skin Health únicamente está disponible en centros médicos especializados como Cosmeceutical Center. Para comenzar a utilizar sus productos es necesario que previamente realicemos una valoración de tu piel, de su estado y sus posibles afecciones o problemas a resolver. A partir de aquí, los especialistas de CC establecerán la pauta más adecuada para lograr tus objetivos. Si no puedes acudir físicamente a la clínica, nuestros especialistas te asesorarán telefónicamente y te enviarán el producto a casa. Contacta con nuestro equipo de expertos en piel aquí.

Tener una piel sana y bonita está en tus manos, pero como dice el Dr. Obagi, requiere esfuerzo, trabajo y constancia. El resultado merecerá la pena.

¿Quién puede utilizar ZO Skin Health?

Desde CC prescribimos ZO Skin Health tanto para el cuidado diario de la piel sana, como para su prevención. También aconsejamos su utilización para el tratamiento y posterior mantenimiento de afecciones dermatológicas como acné, rosácea, seborrea, dermatitis seborreica, piel sensible, manchas, alteraciones en la textura cutánea y fotoenvejecimiento. Por supuesto, la cosmética médica no entiende de sexos y pueden utilizarla tanto hombres como mujeres.


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales