Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

COMUNICACIÓN

Noticias

Volver Siguiente
Título de la noticia
Fecha: 14-12-2020

SORTEO NAVIDAD'20

Esta Navidad sorprende a todos luciendo ¡unos pies radiantes!

Para ello, te proponemos participar en nuestro SORTEO NAVIDAD'20 donde podrás conseguir un exclusivo Tratamiento Spa para tus pies de la reconocida marca LOVA SKIN, el INSTANT FOOT PEELING. Gracias a este kit especial, revelarás la belleza natural de tus pies recuperando, desde la primera aplicación, su suavidad y consiguiendo unos pies sanos y sedosos. ¡Estas fiestas luce tus mejores sandalias y enseña tus pies!

El Instant Foot Peeling es la nueva generación de productos cosmecéuticos para el tratamiento de los pies de LOVA SKIN. Esta prestigiosa marca sueca presenta una línea de productos eficiente y de acción rápida que encaja en las vidas ajetreadas de las mujeres modernas. Creada por Lovisa, una mujer activa y madre implicada, inspirada por sus propias necesidades de belleza, LOVA SKIN es una marca familiar que encarna el equilibrio perfecto entre los valores suecos de un estilo de vida saludable y equilibrado, combinado con el rendimiento de la ciencia cosmética suiza.

¿Cómo puedes participar en nuestro sorteo?

- Síguenos en Instagram @CosmeceuticalCenter

- Sigue a @lovaskin_es

- Dale like a la foto

- Menciona a tres amig@s para que también participen. Y deja tantos comentarios como quieras.

-¡MUCHA SUERTE!

#CosmeceuticalCenter #SorteoNavidad20 #LucePiesBonitosEstaNavidad

Condiciones y bases legales del SORTEO PRIMAVERA '20

1.- Compañía organizadora

Cosmeceutical Center organiza un SORTEO denominado Sorteo Navidad'20 utilizando la plataforma INSTAGRAM e FACEBOOCK.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook

3.- Objeto y mecánica del Sorteo

Para participar hay que ser seguidor de nuestro canal de Instagram (@cosmeceuticalcenter), así como el de la marca @LovaSkin_es, etiquetar a tres amigos en el mismo post y dar a me gusta a la foto.

4.- Duración y Ámbito

Ámbito geográfico Español

La fecha de comienzo del concurso es el lunes 14 de Diciembre de 2020 a las 18:00 h y finaliza el miércoles 23 de Diciembre a las 23:59 h

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

- Todas las personas físicas mayores de 18 años que sean seguidores de la cuenta de Instagram de Cosmeceutical Center y la cuenta Lova Skin que inviten a tres amigos, etiquetándolos en el post del sorteo. También deberán dar like a la fotografía.

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

El ganador se escogerá por sorteo de forma totalmente aleatoria y automática tras finalizar la promoción. Se comunicará el nombre del ganador en la cuenta de Instagram de Cosmeceutical Center, una vez finalizada la promoción y durante las 48 horas siguientes. Los regalos se enviarán por mensajería al domicilio indicado por el ganador, siendo el coste del envío a cargo de Cosmeceutical Center.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo 5 días desde el primer intento de contacto, o este renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

7.- Premios:

- Kit Instant Foot Peeling de LOVA SKIN. Más info del tratamiento aquí

8.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso. Cosmeceutical Center queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Cosmeceutical Center excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet. El sorteo solo será efectivo a partir de un cierto número de participantes, siendo 50 el mínimo de personas distintas requeridas para realizar el sorteo.

9.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el SORTEO implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Cosmeceutical Center quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales