Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

COMUNICACIÓN

Noticias

Volver Siguiente
Título de la noticia
Fecha: 15-09-2020

PRX-T33, LA BIOREVITALIZACIÓN FACIAL SIN AGUJAS QUE ARRASA ESTE AÑO

El PRX-T33 es un nuevo tratamiento de biorevitalización facial, indoloro, que rejuvenece la piel, trata las manchas, las marcas de acné, cicatrices, incluso la flacidez facial, mejorando el aspecto de la piel al instante.

La revitalización facial requería, hasta el momento, de múltiples microinyecciones (mesoterapia), factor que no gustaba a muchas pacientes. El PRX-T33 nace como innovador protocolo bio-revitalizante cutáneo, pero sin agujas, que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel. Su fórmula médica combina el TCA (ácido tricloroacético) al 33% (sobre el cual se sustentan los peelings) con agua oxigenada (que minimiza los efectos agresivos del peeling). Consigue estimular en profundidad la dermis pero sin lesionar la epidermis (superficie de la piel). La piel se redensifica con un efecto tensor, sin pelarse ni inflamarse, mejorando su aspecto, con resultados inmediatos y excelentes:

* Combate la flacidez de los tejidos de sostén faciales y corporales.

* Bio-revitalizante cutáneo: mejora la apariencia de la piel sin dañarla.

* Elimina estrías, el melasma previo y posterior al embarazo, las cicatrices de varicela, acné y manchas en general.

* Es recomendable en tratamiento combinados para potenciar el resultado de ambos

Después del tratamiento no quedan hematomas ni rojeces, por lo que el paciente puede hacer vida normal inmediatamente. Además, puede realizarse en todas las épocas del año, contrariamente al peeling, debido a que no es fotosensibilizante, y es adecuado para todo fototipo de piel, incluyendo los más altos.

Más info aquí.


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales