Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

COMUNICACIÓN

Noticias

Volver Siguiente
Título de la noticia
Fecha: 20-09-2021

Nuevo servicio de MICROBLADING y MICROPIGMENTACIÓN


Felices de comunicaros que incorporamos un nuevo y avanzado servicio de Micropigmentación y Microblading en Cosmeceutical Center. De la mano de la reconocida Artista Phibrows, Beatriz Alcoba, que está especializada en: Microblading Boldbrows, Micropigmentación de labios, eyeliner, areolas, Tricopigmentación

Nuestros pacientes lo estaban pidiendo, por diversas razones de tipo médico o estético. Estas avanzadas técnicas son de gran ayuda para potenciar facciones del rostro ofreciendo una mejora a nivel estético muy importante. Los nuevos servicios que podrás encontrar en CC son:

- Microblading Boldbrows

- Shading

- Micropigmentación de labios, eyeliner, areolas

- Tricopigmentación

Como siempre, en CC buscamos ofrecer a nuestro pacientes los servicios más exquisitos, exclusivos y de la máxima calidad y profesionalidad, para asegurar unos resultados cuidados, naturales y realistas: cejas hiperrealistas, labios o delineado de ojos con la mejor definición, armonía y duración.

Por eso, hemos buscado a una de las mejores artistas del ámbito procedente de PhiBrows, academia internacional de microblading, reconocida por ser la número uno en el mundo, fundada por el reconocido maestro Branko Babi?. PhiBrows produce los mejores pigmentos para microblading del momento y sus patrones de ceja son únicos. Con más de 10 años de experiencia y con Certificación Internacional PHIACADEMY.

Aprende un poco más sobre el Microblading y la Micropigmentación:

¿Sabes qué es el Microblading?

Es una técnica de maquillaje semi-permanente de cejas. La forma de las cejas se calcula de acuerdo con la proporción de oro (phi 1.618) y la morfología del rostro para lograr cejas simétricas y armónicas.

¿Qué es la Micropigmentación capilar o tricopigmentación?

Esta especialidad poco invasiva, se basa en la implantación de pigmentos en la capa superficial de la piel del cuero cabelludo, con el objetivo de recrear el aspecto del pelo rapado en zonas de alopecia o de poca densidad.

Con esta técnica es posible imitar el ?look? rapado en el cuero cabelludo, restaurar la línea frontal, corregir cicatrices y crear el efecto de aumento de densidad.

¿Qué diferencia hay entre la tricopigmentación y el tatuaje?

En el tatuaje, el pigmento de deposita en la capa profunda de la dermis por lo que el resultado es permanente y dista mucho estéticamente del aspecto natural que se consigue con la tricopigmentación. Adicionalmente, en el caso del tatuaje, el pigmento cambia de color con el tiempo ocasionando efectos antiestéticos indeseados.

La tricopigmentación capilar tiene especial utilidad en pacientes con cicatrices o alopecia, al permitir ocultar la cicatriz y simular la presencia de folículos en zonas de alopecia.

Para más información sobre el servicio de MICROBLADING y MICROPIGMENTACIÓN, consúltanos aquí


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales