Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

COMUNICACIÓN

Noticias

Volver Siguiente
Título de la noticia
Fecha: 01-10-19

NUEVOS TRATAMIENTOS MEDICINA ESTÉTICA DRA. NATALIA RIBÉ


Tenemos la suerte de poder contar en nuestra clínica antiaging con la Dra. Natalia Ribé, referente en el mundo de la Medicina Estética a nivel nacional e internacional. La Dra. Ribé es una de las mayores especialistas de nuestro país en recuperar la calidad de la piel con técnicas de infiltración mínimamente invasivas y nada ablativas.


SUS NUEVOS TRATAMIENTOS EN EXLUSIVA EN SEVILLA:


La Dra. Natalia Ribé ha desarrollado tres nuevas técnicas que ayudan a embellecer el rostro con resultados naturales y una calidad suprema:


- Hydrostrech:


Una Bioestimulación profunda de la piel que la revitaliza, a la vez que palia los signos del envejecimiento. Hidrata y rellena pequeñas arrugas de expresión: patas de gallo o las que surgen en el entrecejo o frente, y el famoso código de barras, las líneas sobre el labio.



- Revitalización blanqueadora:


Un nuevo tipo de mesoterapia con formidables resultados. Se basa en una revitalización de la piel en múltiples niveles y funciones cruzadas. Se consigue un efecto anti-edad multinivel, la mejora de la textura de la piel y la normalización de la melanogénesis. Además corrige y previene los diversos tipos de hiperpigmentación.



- Intralipoterapia con péptidos:


Un tratamiento para la reducción de la grasa localizada almacenada debajo de la barbilla. Se basa en la inyección en puntos clave de una innovadora fórmula compuesta de péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico, indicados especialmente para la zona del doble mentón. 


Sus resultados son sorprendentes:


- Reduce el volumen de la papada 

- Redefine el óvalo facial

- Reafirma toda la zona



La Dra. Ribé visita en nuestro centro, en exclusiva para toda Andalucía. Puedes reservar una visita con la doctora aquí o llamando al 954 378 643 - 673 375 357


Puedes ver información más detallada sobre los nuevos tratamientos de la Dra. Natalia RIbé aquí.


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales