Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

COMUNICACIÓN

Noticias

Volver Siguiente Anterior
Título de la noticia
Fecha: 14-09-2020

NUEVA CONSULTA EN LA CAPITAL CÁNTABRA


Cosmeceutical Center (CC) abrió sus puertas en 2012, en Sevilla, como primer centro especializado en cosmecéutica y el estudio del envejecimiento de la piel de España. Su marca de indentidad siempre ha sido el conocimiento en profundidad de la piel y los tratamientos cosmecéuticos y médico estéticos más efectivos para cada tipo de dermis, junto a la selección ética, profesional y científica de cada uno de los productos y protocolos aplicados.

Consolidada como reconocida clínica nacional con una verdadera visión sinergista de la belleza y la salud a la que acuden pacientes de toda España, CC expande sus reconocidos y solicitados protocolos antiaging a Santander, en la clínica TRAUMATOLOGIA DR . IGNACIO CALVO DE LA FUENTE (Calle Juan de Herrera nº 12), dónde las expertas Lic. Inmaculada Canterla (Directora de CC) y la Dra. Carla Herrera (Especialista en Medicina Estética) pasaran consulta presencial de forma mensual.

-img1-

Expertas de Cosmeceutical Center en Santander:

Inmaculada Canterla es Farmacéutica especializada en Medicina Antiaging, Dermocosmética y Nutrición, y fundadora de Cosmeceutical Center. Es una de las expertas de mayor renombre del país en

el cuidado de la piel y la prevención del envejecimiento. Su vocación siempre ha estado ligada a la dermocosmética y a la formulación de productos que ayuden a mejorar la piel y paliar sus problemas. Su sello personal es la selección ética, profesional y científica de cada uno de los productos para un público preocupado por el cuidado personal, la belleza y la salud. Aplica de manera integrativa los últimos avances de la medicina: Preventiva, Proactiva, Participativa, Predictiva, Personalizada y Placentera.

Es miembro de la SEMAL (Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad), la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética) y la SEQC (Sociedad Española de Químicos Cosméticos).

La Dra. Carla Herrera es Licenciada en Medicina por la Universidad de Granada. Es Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (HRU Carlos Haya) y cursó el Máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba. También es Doctor en Medicina por la Universidad de Málaga.

Durante toda su trayectoria profesional ha asistido a numerosos cursos de formación continuada en técnicas de perfeccionamiento en Medicina Estética y a congresos nacionales e internacionales. Es una de las expertas más reconocidas de nuestro país en los tratamientos con hilos tensores, en los tratamientos de Rinomodelación,  blanching de las arrugas finas, redensificación de cuello, Foxy Eyes, bótox, Plexr, pómulos, labios, proyección del mentón  y técnicas combinadas. Es Formadora de Plexr y otros laboratorios como Croma, Sinclair, IBSA? a los que imparte talleres formativos para otros médicos.

Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFyC).

Más info aquí


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales