Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

COMUNICACIÓN

Noticias

Volver Siguiente
Título de la noticia
Fecha: 25-05-2021

LA DEPILACION DEFINITIVA, TAMBIEN EN VERANO

La depilación definitiva es sin duda uno de los grandes avances de los últimos tiempos. La última y más reconocida tecnología que se ha desarrollado en este sentido es SHR (Super Hair Removal) patentada por Alma Láser y que ya es usada en las mejores clínicas de todo el mundo.


Ahora la Depilación SHR llega a Cosmeceutical Center para ofrecer a nuestros pacientes una solución defintiva a la depilación, con importantes ventajas frente a otros tratamientos:


- Es un tratamiento indoloro

- Emplea una tecnología de seguridad probada

- Está indicado para todos los fototipos de piel, incluso pieles oscuras y bronceadas, y para pelo de cualquier grosor.

- Este tratamiento es seguro en verano. El sistema único de emisión de la energía de SHRTM hace que la presencia de melanina en la piel no sea una barrera y un riesgo para la depilación láser. Con la tecnología SHR es posible realizar tratamientos de depilación en cualquier época del año, incluso teniendo la piel bronceada.

- Ofrece una cobertura completa


¿Cómo funciona la tecnología SHR para la depilación difinitiva?


SHR trabaja calentando gradualmente la dermis hasta alcanzar la temperatura necesaria para dañar los folículos pilosos, protegiendo el tejido de alrededor, y previniendo así el recrecimiento del pelo. Esta avanzada tecnología alcanza la temperatura terapéutica necesaria emitiendo pulsos cortos de energía con una tasa de repetición alta que alcanzan unas altas energías medias 100% eficaces. Así, la melanina no supone una barrera para la eficacia del tratamiento de depilación.


Además, el tratamiento resulta muy cómodo para el paciente, llegando a ser prácticamente indoloro. Gracias a su técnica de aplicación dinámica o en movimiento (In-Motion) asegura una completa del área a tratar, sin dejar zonas sin tratar. Además protege la epidermis, sin dañar los tejidos y pudiendo eliminar el vello incluso en pieles oscuras y bronceadas.


SHR se posiciona así como uno de los sistemas de depilación láser más efectivos con emisión simultánea de tres longitudes de onda (755, 810 y 1064 nm), que ofrece un altísimo nivel de eficacia en todo tipo de pelo.


Más información sobre nuestro Tratamiento de Depilación Definitiva SHR aquí.


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales