Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

COMUNICACIÓN

Noticias

Volver Siguiente
Título de la noticia
Fecha: 20-09-2021

Bioestimulación facial sin agujas PRX- T33

La Bioestimulación con PRX-T33® es un avanzado de peeling a base de una combinación de ácido TCA (tricloroacético) al 33% y H2O2 (agua oxigenada) que permite una bioestimulación de la piel sin los efectos secundarios habituales del peeling.

Es un tratamiento totalmente indoloro y no invasivao, dónde no se utilizan agujas y en el que no se producen picores importantes. Su gran diferencia es que no causa apenas enrojecimiento ni la descamación secundaria de la piel. Tampoco tiene efecto fotosensibilizante, por lo que se puede aplicar en cualquier época del año (a pesar de que se recomienda no exponerse al sol sin la protección correspondiente).

El PRX-T33 favorece la estimulación de los factores de crecimiento de los fibroblastos sin generar inflamación ni dañar la piel y con efectos visibles inmediatos. Además es un potente redensificador dérmico que aporta mucha hidratación y genera un efecto alisante del tejido.

Recientemente se celebró la reunión de expertos KOL internacional, en la inauguración de la nueva sede de Wiqo en Venecia dónde acudieron la Dra. Rossana Castellana y la Dra. Natalia Ribé, para celebrar los éxitos de los 10 años de este revolucionario tratamiento de bioestimulacion sin agujas PRX-T33.


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales