Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

MARCAS

Cosmeceutical

MARGARET DABBS



MARGARET DABS LONDON

Margaret Dabbs London, marca especializada en el cuidado de las manos y los pies y reconocida mundialmente por sus resultados, ofrece tratamientos y productos tanto para mujeres como para hombres. Marca líder experta en servicios de manicura y pedicura, proporciona una experiencia inigualable con efectos antiedad de larga duración tanto para manos como para pies. Los productos de Margaret Dabbs London se comercializan en los puntos de venta más prestigiosos del mundo y sus tratamientos especializados se realizan en los mejores hoteles y spas a nivel internacional. Esta fusión innovadora de belleza y salud para las manos y los pies, lograda tras años de experiencia, crea un nuevo posicionamiento en el mercado que engloba belleza, lujo y efectividad.






MARGARET DABBS, LA FUNDADORA



Margaret Dabbs es una renombrada podóloga y apasionada del cuidado de las manos y los pies que fundó su primera clínica en el centro de Londres en 1988 para años después crear su propia marca, Margaret Dabbs London, convirtiéndose en pionera e impulsora de lo que ahora conocemos como pedicura médica. Actualmente Margaret Dabbs London, cuenta con clínicas y spas tanto en Reino Unido como en el resto del mundo con equipos altamente cualificados, formados por podólogos y terapeutas que realizan sus tratamientos especializados,

Margaret no encontraba productos de cuidado y belleza para pies y manos que ofrecieran buenos resultados y los que tenían propiedades médicas no le resultaban agradables de usar, Por esa razón, empezó a investigar y buscar ingredientes por todo el mundo para formular productos que cubrieran las necesidades de sus pacientes y que a la vez fueran de uso placentero por su aroma y textura. Así creó una línea de productos cosméticos con propiedades antiedad, de texturas lujosas y excepcionalmente efectivos.

Incorporando manicuristas altamente formados para trabajar junto a los mejores podólogos y practicar sus técnicas y formación, Margaret Dabbs ha formado un equipo especializado en realizar manicuras y pedicuras de excelentes resultados, utilizando su línea de productos ganadora de numerosos premios.




¿QUÉ HACE DIFERENTE A MARGARET DABBS?



  • Fórmulas creadas por pedicuristas para obtener los máximos resultados

  • Gama de productos eficaz y favorecen una experiencia única

  • Fusión de salud y belleza

  • Ingredientes lujosos nunca vistos antes en productos para los pies

  • Tratamientos antiedad para los pies

  • Marca muy bien acogida por la industria de la belleza y de la moda y por el

    ámbito médico.

  • Packaging atractivo dirigido a un público exigente

  • Dirigido tanto para la mujer como para el hombre




LA VISIÓN DE LA MARCA



La visión es ofrecer productos y tratamientos lujosos, innovadores y efectivos para proporcionar a las manos y pies un aspecto saludable y bonito.

No es de extrañar que Margaret Dabbs haya entrado con pies firmes en el ámbito de la belleza mundial. Los productos de Margaret Dabbs London se pueden encontrar en los puntos de venta más prestigiosos del mundo y sus tratamientos se realizan en los mejores hoteles y spas a nivel global.

Tres palabras clave que describen la marca: Lujosa Innovadora Efectiva


INGREDIENTES PRINCIPALES



Aceite orgánico y natural de emú australiano: Ingrediente clave en el que se basa todos los productos de Margaret Dabbs London.

El emú es un ave australiana protegida parecida al avestruz que se cría por su valiosa carne. Después de procesar la carne para el consumo, se extrae el aceite de debajo de sus plumas.

Reconocido por sus propiedades curativas y su origen aborigen, el aceite de emú es absorbido fácilmente por las capas dérmicas de la piel. Contiene:

  • Vitamina E
  • Vitamina A
  • Ácido linoleico
  • Ácido oleico
  • Sapogeninas
  • Terpinas



Gran antioxidante y cicatrizante . Agente reparador y antioxidante Alivia dolores articulares y musculares. Regenerador celular, antiarrugas. Suaviza la piel Antiséptico. Es además antiinflamatorio.

No comedogénico.

· Limón mirto, geranio y mandarina

El limón mirto proporciona a la gama un refrescante aroma y un efecto calmante y relajante en los productos para los pies. La línea para manos está perfumada con geranio y mandarina.


MARGARET DABBS LONDON – FABULOUS FEET



El primer régimen real de belleza para los pies, creado por la experta en pies Margaret Dabbs. Estos productos de lujo para el cuidado de los pies han sido formulados para conseguir unos pies sanos y maravillosos.

Contienen aceite de emú orgánico por sus propiedades antiedad, hidratantes y curativas y tienen un maravilloso aroma de limón mirto.

Proporciona unos resultados increíbles y duraderos, dando a los pies un aspecto saludable y bonito. Como resultado de las existentes colaboraciones con algunos de los grandes almacenes más prestigiosos, hoteles y comercios del Reino Unido, así como a nivel internacional, la compañía es actualmente reconocida como la especialista líder en el cuidado de los pies.


PRODUCTOS PARA LOS PIES



Es importante recordar que los ingredientes se encuentran en una alta concentración y por lo tanto, para conseguir unos resultados óptimos, sólo es necesaria una pequeña cantidad de producto. Para unos resultados excepcionales, usar los productos con los instrumentos diseñados por Margaret Dabbs London que utilizan la tecnología de cristal molido.




Productos recomendados

Desde Cosmeceuticalcenter te recomendamos los mejores productos de la marca MARGARET DABBS

  • Intensive Treatment Foot Oil

    ACEITE SECO HIDRATACIÓN INTENSA

    + Info
  • Nourishing Nail and Cuticle Serum

    ACEITE DESINFECTANTE Y PROTECTOR

    + Info
  • Intensive Hydrating Foot Lotion

    EMULSION HIDRATANTE

    + Info
  • Hydrating Foot Soak

    JABÓN LÍQUIDO PIES CANSADOS

    + Info
  • Exfoliating Foot Mousse

    EXFOLIANTE DE LUJO

    + Info
  • Foot Hygiene Cream

    BÁLSAMO HIGIENIZANTE

    + Info
  • Sooting Foot Powder

    POLVO CONTRA EL MAL OLOR

    + Info
  • PROFESSIONAL FOOT FILE+2 REPLACEMENT PADS

    LIMA ESPECÍFICA PARA DUREZAS

    + Info


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales