Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

MARCAS

Cosmeceutical

AMOUAGE



AMOUAGE

Fundada en 1983, AMOUAGE es una casa de fragancias del más exquisito lujo, que basa su inspiración en su lugar de nacimiento, el Sultanato de Omán, transportando a través de la imaginación a todos los que entran en contacto con sus maravillosas fragancias.






La creación de la marca Amouage



Desde la antigüedad, la fabulosa tierra de Omán alimentaba leyendas de incomparables inciensos y perfumes exóticos. Pasados los siglos, la gloriosa y próspera ruta del incienso fue decayendo y la honorable industria del perfume se marchitó con ella, acercándose peligrosamente al mercado comercial. En 1983 el sultán de Oman restauró oficialmente la cultura del perfume, con la creación de la marca Amouage. La iniciativa surgió de un miembro anciano de la familia real omanita, su Alteza el último Sayyid Hamad bin Hamoud al-bu Said, su gran sueño fue hacer renacer el sublime arte de la perfumería árabe en la región.





Los socios fundadores decidieron que esta memorable aventura fuera llamada Amouage. Nacía una nueva casa de fragancias del lujo. El último Sayyid Hamad decidió no reparar en gastos y crear para su inauguración, el perfume más precioso del mundo; Gold Perfume.
A pesar de su origen francés, Amouage es un término conceptual, derivado de la unión de la expresión árabe amwaj (ondeante) con el francés amour, para sugerir el contexto de la imagen de marca, las ondas de emoción. El nombre, además refleja a la perfección las fragancias, por eso Amouage trae consigo la gracia, el esplendor y el don más precioso de todos, el don del amor para aquellos que amamos.

La perfumería que produce estas fabulosas fragancias fue construida en Seeb, Muscat, donde se encuentra la sede de la empresa. La atención al detalle en la gestión y la hospitalidad árabe en el showroom junto con sus singulares frascos, hacen de Amouage una marca única de perfumes de lujo.

Los perfumes Amouage se desarrollan de acuerdo con la inspiración de su creador Christopher Chong, y están formulados por reconocidos perfumistas de primer nivel en Paris, Grasse, Ginebra y Nueva York. Los perfumistas con los que Chong elige trabajar, tienen una comprensión innata de cómo interpretar su dirección inspiradora y quienes aprecian el deseo de la marca de crear su propia tendencia, en lugar de seguir al rebaño.



Christopher Chong es el Director Creativo de Amouage. Desconocido para el mundo de la perfumería, el Sr. Chong marcó su triunfante debut en 2007 con “Jubilation 25” para mujeres y “Jubilation XXV” para hombres.

Multidisciplinado, el Sr. Chong también posee un entrenamiento operístico como barítono lírico que trabajó durante 10 años con algunos de los maestros y entrenadores de ópera más importantes del mundo, llegando a participar en concursos y festivales internacionales de ópera.

Sin renunciar por completo a su entrenamiento operístico, ahora “canta” varios ciclos de canciones como director creativo de Amouage. Como él lo describe, “es como embotellar el arte y las emociones”

Adoptando un enfoque artístico y utilizando la música como su inspiración, el Sr. Chong expresa su visión a través de una serie de narraciones y está acreditado con la transformación creativa de la marca.



“Creo que la perfumería es un Arte.” El aroma no solo juega una parte muy importante en nuestra memoria, también a nivel social y en nuestro entorno.

Como cualquier artista, mi papel como Director Creativo es asegurar que mi visión esté a la altura de la perfección que imagino.

Me veo a mi mismo como el creador, desde el origen hasta el final. Estoy involucrado a todos los aspectos del proceso. Elijo al perfumista, creo la narración, elijo los ingredientes y creo el concepto.”

Christopher Chong, Director Creativo





Amouage también ha ampliado enormemente su red de distribución internacional, posicionándose en las mejores cuentas del mundo. La marca ahora se encuentra en 70 paises y Amouage se encuentra en la mayoría de los grandes almacenes de prestigio, como Harrods y Selfridges en Londres, Lane Crawford en Hong Kong, Bllomingdales y Harvey Nichols en Dubai, Tangs en Singapur, David Jones en Australia, KadeWe en Berlin, Gumm y Tsum en Moscú, Bon Genie en Ginebra y Bergdorf Goodman en Nueva York, entre muchos otros.

Las diversas colecciones de Amouage son sinónimo de un estilo de vida que solo buscan los clientes más exigentes.


Productos recomendados

Desde Cosmeceuticalcenter te recomendamos los mejores productos de la marca AMOUAGE

  • Dia Woman EDP

    FLORAL, ATALCADA, EMPOLVADA

    + Info
  • Honour Woman EDP

    FLORAL BLANCA

    + Info
  • Reflection Man EDP

    CÍTRICO,FOUGERE

    + Info
  • Epic Woman EDP

    ORIENTAL,ESPECIADA

    + Info
  • Lyric Man EDP

    ORIENTAL, ESPECIADA, AMADERADA

    + Info
  • Journey Woman EDP

    FLORAL,CUERO

    + Info
  • Figment Woman EDP

    FLORAL

    + Info


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales