Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Calendario de eventos cosmecéuticos y nutracéuticos en Sevilla

PAOLA GUGLIOTTA VISITA
COSMECEUTICAL CENTER

12 de marzo 2014

Visita en Cosmeceutical Center de Paola Gugliotta, cofundadora de Sepai Beauticeuticals.

Paola Gugliotta nos explicó las inquietudes y las carencias que veían en el mercado y que hicieron que se pusieran manos a la obra con la creación de Sepai.

Buscaban un producto altamente tecnológico y concentrado. Un producto eficaz y con un amplio espectro de tratamiento para la piel. 100% funcional poniendo en segundo plano cualquier sustancia que no ejerciera una acción de tratamiento sobre la piel.

También se explicó qué es y cómo se utiliza lo que han llamado “colección Tune It”. Se trata de “tunear“, “customizar” o adaptar a tus necesidades específicas cada cosmecéutico.