Filosofía del envejecimiento saludable y la belleza de la piel

COSMECEUTICAL CENTER

Nace de la incansable búsqueda de lo exclusivo y de la más alta calidad en todos los ámbitos de la vida, gracias a la exigencia de su creadora Inmaculada Canterla.

Trayectoria

Licenciada en farmacia, ejerce su profesión en el ámbito sanitario, desarrollando una labor asistencial y social en la oficina de farmacia. Por su lifestyle y su indiscutible vocación, se especializa con diversos estudios universitarios de postgrado en Nutrición y Dietética, Dermocosmética y Medicina Anti-edad, convirtiéndose en experta en la prevención pro-activa del envejecimiento y las exigencias dérmicas para evitar el deterioro prematuro de la piel. Visionaria y

valiente, constante y entusiasta, persigue siempre grandes resultados con carácter duradero, lo que se convierte en un reto muy motivador.

Valores

El método de trabajo nace de un profundo estudio de las necesidades de cada persona, desarrollando tratamientos cosmecéuticos Couture, eficientes y ultra personalizados. No existen dos clientes con las mismas características. Cada cliente es único. El hilo conductor de Cosmeceutical Center es el proceso de elección sobre las alternativas posibles, tanto de las exigencias de los clientes como de los productos escogidos, cuidadosamente seleccionados,

teniendo muy en cuenta su exclusiva composición cualitativa y cuantitativa, aportando un alto grado científico a dicho proceso de selección. Productos excepcionales donde prima la calidad y la pureza. Se apuesta por la innovación, la originalidad, la exclusividad y el savoir fair. Por eso elegimos marcas nicho que huyen del marketing, de la banalización y de la masificación.

Enfoque

Un Universo que pretende ser referente para todo aquel que quiera asomarse a esta ventana de tendencias, con productos de calidad respaldados por la ciencia y con el objetivo y la responsabilidad de que su satisfacción sea nuestro día a día.

Suscríbete a nuestra Newsletter
Con tu suscripción siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center (Noticias, Novedades, Consejos, promociones etc..)
Introduce tu email
Acepto los términos expuestos: Protección de datos
Contacta con nosotros
Está ubicado físicamente en pleno corazón
de Sevilla en C/ Jesús de la Vera-Cruz, 27
+34 954 378 643
+ 34 673 375 357
Nombre
Teléfono
E-mail
Escribe tu consulta:
Acepto los términos expuestos:
Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de titularidad privada, debidamente inscrito en el RGPD, cuyo responsable es COSMECEUTICAL CENTER SLU y serán utilizados para contestar a las consultas planteadas. Vd. puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según lo establecido en el Título III del Reglamento de Desarrollo de la LOPD (RD 1720/2007 de 21 de diciembre) a la dirección C/ Jesús de la Vera-Cruz, 27 41002 Sevilla . Visite nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.