Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

NUEVO TRATAMIENTO CC


Este nuevo protocolo aporta 11 aminoácidos esenciales que ayudan a la regeneración profunda de la piel, combatiendo los principales signos del envejecimiento, la hiperpigmentación, la flacidez y sequedad, con un efecto flash


Es una alternativa innovadora a la tradicional mesoterapia, al ser el único tratamiento que contiene los 11 aminoácidos esenciales para la piel, con una alta concentración basada en la composición de los factores de crecimiento propios de la piel.

El tratamiento empieza con un previo análisis de la piel por parte de nuestra experta en cosmecéutica y antiaging, Inmaculada Canterla. Una vez se valora que la piel está indicada para este tipo de tratamientos, la facialista de Cosmeceutical Center, empezará con la aplicación del Curacen Essence (producto que contiene los 11 aminoácidos esenciales) mediante la técnica más apropiada según la tipología de la piel:



- A través de Electroporación: Alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que la llamamos mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de activos de forma localizada.


- A través de Iontoforesis: Utilizamos la corriente galvánica para la introducción de los aminoacidos, disociandolo iónicamente.


La avanzada galénica y concentración de Curacen Essence se basa en los extractos de la placenta catalogados como aminoácidos, con una densidad única que ayuda al rejuvenecimiento de la piel, combate las finas arrugas, recupera la piel fotoenvejecida, la flacidez, la sequedad, y la hiperpigmentación. Además su estudiada formulación ayuda a tratar las pieles con dermatitis atópicas, rosácea y eczemas. Y tiene una indicación para las alopecias leves no androgénicas.


El nuevo Tratamiento Antiaging 11 Aminoácidos puede aplicarse tanto en el rostro, las manos, el cuello y el escote, incluso en el cuero cabelludo.

Consigue unos resultados efecto flash desde la primera sesión que mejoran hasta llegar a su efecto máximo al finalizar el tratamiento. Recomendamos realizar este tratamiento, una vez a la semana durante 4 semanas (en las pieles más maduras el tratamiento puede alargarse hasta las 8 semanas). Para el mantenimiento desde casa aconsejamos aplicar el Curacen Essence (de uso doméstico) con el dispositivo de Microagujas Skinrölla por la noche.


Suscríbete a nuestra Newsletter
Con tu suscripción siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center (Noticias, Novedades, Consejos, promociones etc..)
Introduce tu email
Acepto los términos expuestos: Protección de datos