Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

NUEVAS INSTALACIONES Centro integral para el cuidado de la salud de la piel.


NUEVAS INSTALACIONES


Desde que Cosmeceutical Center comenzó su andadura buscando la especialización en el campo de la formulación cosmecéutica, y casi dos años desde que abrimos nuestra primera consulta, nos hemos trasladado a nuevas instalaciones en la calle Jesús de la Vera Cruz nº 27 de Sevilla para ofreceros nuevos y mejores servicios.



Nuestro centro está situado en un lugar privilegiado de Sevilla, al lado de la Plaza del Duque, y está dispuesto de forma confortable para encontrarse en un ambiente relajado.




Disponemos de diferentes áreas especializadas para así crear un centro integral para el cuidado de la salud de la piel:



Nuestra filosofía de " Rejuvenecimiento Facial integral " respetando los cánones de naturalidad del paciente, nos hace marcarnos como objetivo el expandir la excelencia más allá de la consulta, por ello, en nuestros nuevo centro te ofrecemos la posibilidad de realizar en cabina tratamientos faciales antienvejecimiento, que trabajan siempre desde la raíz del problema a tratar, ofreciendo siempre los principios activos más tecnológicos y evolucionados para resultados únicos, eficaces y duraderos.


Además, de nuestro servicio PREMIUM DE CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO PARA EL CUIDADO AVANZADO DE LA PIEL, realizamos pruebas analíticas que permiten elaborar un perfil personalizado del envejecimiento de cada paciente y así establecer un tratamiento concreto y sus correspondientes controles periódicos para evaluar la evolución.


Y cerramos el ciclo antiaging, ofreciendo en nuestra clínica la realización de los mejores tratamientos medico estéticos faciales.


Nuestra Clínica sigue la normativa de Centros Sanitarios Españoles de forma rigurosa, siendo un centro autorizado por la Junta de Andalucía con NICA 46002

Suscríbete a nuestra Newsletter
Con tu suscripción siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center (Noticias, Novedades, Consejos, promociones etc..)
Introduce tu email
Acepto los términos expuestos: Protección de datos