Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

BIOSLIMMING: Modela tu cuerpo

BIOSLIMMING : ¡La auténtica revolución para modelar tu cuerpo en solo 2 pasos!


PASO 1: ENVOLTURA BIOSLIMMING


El programa Bioslimming es un programa revolucionario de cuidado corporal de 6 sesiones en cabina. Es el tratamiento de elección de Hollywood antes de un evento y el favorito de muchas actrices y modelos.


Bioslimming es un concepto de tratamiento único en el mercado. Es una fórmula única que combina una multitud de extractos de plantas, aceites esenciales, extractos de algas, una alta concentración en cafeína y termo agentes calientes y fríos para favorecer la detoxificación celular y el drenaje, a la vez que activamos la microcirculación periférica y el metabolismo a nivel de los adipocitos. Esta acción multifocal hace que desde la primera sesión, el paciente vea resultados.


Redefine tus curvas. Funciona como un tratamiento reductor y anticelulítico ¡Te ayuda a perder hasta 4 cm en la zona medida en sólo 60 minutos! Disminuye radicalmente la apariencia de los depósitos de grasa y celulitis en un 47% desde la 1º sesión, ayuda a mejorar el aspecto de las estrías.


¡ PIDE YA TU CITA !

PASO 2 : Mi BIOSLIMMING


El Kit Bioslimmimg Intensive Care es una Asociación de Tres innovadores productos cargados de ingredientes activos naturales que son el motivo por el cual el Bioslimming trio es tan eficaz y deja unos resultados tan impresionantes que reducen de manera drástica la celulitis, actúa sobre la firmeza de la piel, ataca los depósitos de grasa y tiene propiedades anti-inflamatorias. Estimula el sistema linfático, drenando y activando la eliminación de grasa, facilita la pérdida de peso, ayuda a remodelar y reduce la sensación de "PIERNAS CANSADAS".


¡ LO QUIERO !

Suscríbete a nuestra Newsletter
Con tu suscripción siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center (Noticias, Novedades, Consejos, promociones etc..)
Introduce tu email
Acepto los términos expuestos: Protección de datos