Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

VENUS VIVA


¿Te preocupa tu piel? ¿Signos de envejicimiento o Acné? Venus Viva es el mejor dispositivo para tratar de forma eficaz marcas de acné, estrías (rojas y blancas), cicatrices y rejuvenecimiento avanzado. Y tenemos esta tecnología de última generación esperándote en Cosmeceutical Center



No dejes que se escape la mejor época del año para realizar este tipo de tratamientos.


Sin duda es la mejor alternativa a los tratamientos CO2. Produce un estímulo que forma nuevo colágeno a nivel dérmico, con un daño en la epidermis mínimo; la recuperación es muy temprana y los resultados evidentes desde la primera sesión.


Pide cita o pregúntanos cualquier duda sobre Venus Viva y sus posibilidades



Pide cita aquí


Suscríbete a nuestra Newsletter
Con tu suscripción siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center (Noticias, Novedades, Consejos, promociones etc..)
Introduce tu email
Acepto los términos expuestos: Protección de datos