Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

NUEVO ESTUDIO PARA LA PIEL


El primer paso para conseguir una piel sana y radiante es realizar un correcto diagnóstico de las necesidades de la piel piel, no solo de las capas más superficiales, sino también de las más profundas. Llega a nuestra clínica la última revolución en el diagnóstico de piel, el Examen Facial Personalizado 3D LifeViz (de Quantificare), tecnología que se posiciona como el sistema óptico de visualización cutánea más moderno del ámbito de la Medicina Estética, en la actualidad. Este examen facial personalizado se realiza mediante fotografías digitales tomadas con el equipo 3D LifeViz desde distintos ángulos del rostro. A partir de aquí, se efectúa una evaluación cuantitativa de la piel del paciente, midiendo el grado de pigmentación, las patologías vasculares, el estado de las arrugas y marcas cutáneas, las zonas enrojecidas, los poros, las porifinas y el fotodaño cutáneo.



El nuevo Diagnóstico Facial Personalizado LifeViz de Cosmeceutical Center permite:


- Realizar un análisis cutáneo integral.

- Muestra una precisa y fiable comparación del antes y el después del tratamiento.

- Un seguimiento del progreso del tratamiento. Se puede comprobar su eficacia mediante mediciones y observando la mejora a lo largo del tiempo.

- Su uso muy rápido, en solo unos minutos se puede hacer un estudio profundo de la piel. Y no necesita anestesia, es totalmente indoloro.

- Ayudar a evaluar la calidad de los tratamientos, y decidir si seguir con el protocolo actual o aplicar alguna corrección.

- Realizar pruebas cuantitativas de los resultados del tratamiento.

- Su nivel de precisión posibilita ver de una manera muy sencilla el progreso y mejoría de la piel tras los tratamientos. Se pueden observar los resultados post-tratamiento y comprender mejor la eficacia del procedimiento que has seguido.


En Cosmeceutical Center, siempre procuramos que la prescripción que se realiza a nuestros pacientes se adapte a sus necesidades, satisfaciendo al máximo las expectativas fijadas al inicio, y garantizando los mejores resultados. Gracias al Diagnóstico Facial Personalizado LifeViz es posible conseguirlo. Explica nuestra Directora, miembro de la SEMAL y la SEMCC, Inmaculada Canterla.

Suscríbete a nuestra Newsletter
Con tu suscripción siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center (Noticias, Novedades, Consejos, promociones etc..)
Introduce tu email
Acepto los términos expuestos: Protección de datos