Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

NUEVOS TRATAMIENTOS DE CABINA


Nuevo tratamiento SKIN POETRY FACIAL de John Tsagaris


El conocido terapeuta John Tsagaris diseñó este tratamiento para tratar el tono facial y

vigorizar la piel. Gracias a la combinación única de las mejores técnicas (masaje facial shiatsu) y fórmulas, la piel revive con una suavidad natural y una luminosidad sublime.


El masaje facial Shiatsu difiere de cualquier otro, en dar una sensación de armonía y equilibrio real, así como afectar sustancialmente al tono muscular y las respuestas de la piel. Las manos desnudas, llenas de energía y experiencia de la terapeuta, recargan y revitalizan la piel del rostro.

El tratamiento se complementa con terapia de luz LED para obtener resultados aún más avanzados y una máscara de la colección Skin Point Eight  para la hidratación intensa y un efecto calmante.


La pasión por una piel hermosa y saludable, hace que este tratamiento sea una felicidad intemporal de la piel. Los beneficios que aporta son:


- Se suaviza la piel

- Vigoriza la energía facial y la circulación sanguínea

- Libera la tensión muscular facial

- Drena hinchazón y retención de líquidos

- Ilumina la tez opaca y estresada




Nuevo tratamiento Signature Facial de Haute Custom Beauty


Un facial opulento que transforma la piel a través de una experiencia totalmente personalizada. Está enfocado a reducir las arrugas y líneas de expresión, a reafirmar y a nutrir la piel.


El protocolo comienza con un ritual de purificación seguido de un tratamiento personalizado para cada área de la cara, el cuello y el escote. Se aplica un masaje regenerativo usando piedras semi preciosas y masajeadores bañados en oro de 24 quilates que dan relajación y resultados terapéuticos con efecto lifting.


La piel se nutre e hidrata con diferentes elixires mediante una combinación personalizada de potentes principios activos y extractos procedentes de todo el mundo quedando restaurada con una luminosidad radiante y saludable.




Conoce el resto de protocolos de cabina de COSMECEUTICAL CENTER basados en las marcas nacionales e internacionales más reconocidas de cosmecéutica, seleccionados por su formulación y ciencia que hay detrás de cada uno de ellos aquí.


Suscríbete a nuestra Newsletter
Con tu suscripción siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center (Noticias, Novedades, Consejos, promociones etc..)
Introduce tu email
Acepto los términos expuestos: Protección de datos