Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

LA CLÍNICA

Filosofía

Con la perspectiva que nos proporcionan los años de trabajo e investigación que nos preceden, de una cosa
podemos estar seguros, y es que Cosmeceutical Center nunca ha sido, ni lo es, un centro de estética al uso.
Ni tampoco una clínica de medicina estética convencional.


Rigor, Calidad, Seguridad e Innovación

Cosmeceutical Center Es una clínica con una verdadera visión sinergísta de la belleza y salud. Un centro de estudio antienvejecimiento basado en una escucha activa del paciente y una consulta especializada en Tratamientos Estéticos, Medicina Estética, Nutrición y Medicina Antiaging. Un abordaje completo y holístico del deterioro de la piel, entre otros órganos, que al fin y al cabo es el organo visible y más extenso del cuerpo humano.

La diferencia con el resto de centros estéticos y médicos estéticos, radica en el conocimiento en profundidad de la formulación y de los principios activos que se aplican en cada uno de los tratamientos que se prescriben en nuestra consulta. Un servicio / prescripción individualizado y posterior seguimiento de los tratamientos. Nos diferencia la selección ética, profesional y científica de cada uno de los productos para un público preocupado por el cuidado personal, la belleza y la salud.

En un momento como el actual en el que información “desinformada” orienta a una parte del gran público hacia unos productos y servicios "sin químicos", "bio" y un largo etcétera de tópicos guiados por el marketing, el trato personal y personalizado de un equipo profesional especializado en cosmecéutica, y formado en su base en la teoría científica de los productos que se manejan y prescriben, marca la diferencia y es una de las claves de la fidelidad de nuestros pacientes.
En definitiva, el ser el primer centro especializado en cosmecéutica desde el año 2012 es nuestra seña de identidad.

Uno de los principales objetivos del equipo de Cosmeceutical Center es mantenernos en una continua actualización de conocimientos, formándonos y revisando todas las nuevas formulaciones, nuevas tecnologías y todos aquellos avances que la ciencia pone a nuestro servicio. Una buena selección y combinación de productos y tecnología es la clave, y siempre nos centramos en aquellas con mayor eficacia y respaldo científico. Existen productos en el mercado que estan excesivamente promocionados por la industria. Nuestra receta es huir de los comercial y hacer ver al paciente la realidad de sus necesidades y mostrarle la seriedad y rigor de los tratamientos.

Las fórmulas "antiedad" son y deben ser personales e intrasferibles.

Cada persona es única y especial, y debe llevar su régimen de tratamientos o su receta personalizada para envejecer con salud y elegancia.

Nuestra filosofía

Nace de la incansable búsqueda de lo exclusivo y de la más alta calidad en todos los ámbitos de la vida, gracias
a la exigencia de su creadora Inmaculada Canterla.

Trayectoria

Licenciada en farmacia, ejerció su profesión en el ámbito sanitario, desarrollando una labor asistencial y social en la oficina de farmacia. Por su lifestyle y su indiscutible vocación, se especializa con diversos estudios universitarios de postgrado en Nutrición y Dietética, Dermocosmética y Medicina Anti-edad, convirtiéndose en experta en la prevención pro-activa del envejecimiento y las exigencias dérmicas para evitar el deterioro prematuro de la piel.Actualmente, Inmaculada Canterla, es también miembro de la SEMAL (Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad), de la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética), de la SEQC (Sociedad Española de Químicos Cosméticos) y es una de las expertas de mayor renombre del país en el cuidado de la piel y la prevención del envejecimiento.

Su conocimiento en profundidad de la formulación y de los principios activos que recomienda en cada uno de los protocolos que prescribe, asegura la eficacia y los resultados de sus tratamientos. Su sello personal es la selección ética, profesional y científica de cada uno de los productos para un público preocupado por el cuidado personal, la belleza y la salud.

Visionaria y valiente, constante y entusiasta, persigue siempre grandes resultados con carácter duradero, lo que se convierte en un reto muy motivador.

Valores

El método de trabajo nace de un profundo estudio de las necesidades de cada persona, desarrollando tratamientos cosmecéuticos Couture, eficientes y ultra personalizados. No existen dos clientes con las mismas características. Cada cliente es único. El hilo conductor de Cosmeceutical Center es el proceso de elección sobre las alternativas posibles, tanto de las exigencias de los clientes como de los productos escogidos, cuidadosamente seleccionados, teniendo muy en cuenta su exclusiva composición cualitativa y cuantitativa, aportando un alto grado científico a dicho proceso de selección. Productos excepcionales donde prima la calidad y la pureza. Se apuesta por la innovación, la originalidad, la exclusividad y el savoir fair. Por eso elegimos marcas nicho que huyen del marketing, de la banalización y de la masificación.

Enfoque

Un Universo que pretende ser referente para todo aquel que quiera asomarse a esta ventana de tendencias, con productos de calidad respaldados por la ciencia y con el objetivo y la responsabilidad de que su satisfacción sea es nuestro día a día.

Inmaculada Canterla Benito

Farmacéutica especializada en Dermoestética, Medicina antiaging y Nutrición
Directora de Cosmeceutical Center

Lda. en Farmacia

Por la Universidad de Sevilla. Número de colegiada (Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva):1331.

Master Universitario

Nutrición, alimentación y salud por la Universidad Complutense de Madrid.

UNED

Experto Universitario en Cosmética y Dermofarmacia.

Master Universitario

Medicina Antienvejecimiento por la Universidad de Sevilla.

Sociedades Científicas

Miembro de la SEMAL (Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad), la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética) y la SEQC (Sociedad Española de Químicos Cosméticos).

Congresos

Concedemos especial importancia a la actualización y la formación continuada, asistiendo a cursos y congresos varias veces al año.
Solicitar cita

TRATO
PERSONALIZADO

Para Cosmeceutical Center cada persona es única y especial

PROFESIONALES
CUALIFICADOS

Equipo de profesionales altamente cualificados en cada área

TRATAMIENTOS
ESPECIALIZADOS

Adaptamos los tratamientos a cada persona y necesidad

INNOVACIÓN E
INVESTIGACIÓN

Siempre a la vanguardia de los tratamientos más eficientes


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo, para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales