Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Acondicionador de pestañas RevitaLash®.

Revitalash


El Dr. Michael Brinkenhoff, un oftalmólogo con más de 30 años de experiencia, fomentó el éxito inicial de la empresa basándose en un producto destacado: el acondicionador de pestañas RevitaLash®.

El concepto original fue desarrollado como un regalo especial para satisfacer las necesidades personales de su esposa Gayle mientras se recuperaba de los tratamientos recibidos por un cáncer de mama metastásico. Las pestañas de Gayle, que en su día fueron bonitas, se volvieron opacas, quebradizas y sin vida. El Dr. Brinkenhoff creyó que podía encontrar un modo de dar a las pestañas de Gayle un aspecto de salud renovada, fuerza y belleza… y así nació RevitaLash®.

El éxito inmediato del acondicionador de pestañas RevitaLash fue la chispa que encendió el deseo de esta pareja de innovar, crear y ofrecer una gama de productos cosméticos de confianza que pudiera ayudar a satisfacer las aspiraciones de otras personas que buscan realzar su belleza natural, aumentar la confianza en sí mismas y sentirse revitalizadas.

Siete años más tarde, la confianza, integridad, belleza e innovación siguen siendo los principios de Athena Cosmetics, Inc. y de la marca RevitaLash a medida que evoluciona y se perfila como el líder mundial en el campo de la mejora y el embellecimiento de las pestañas.

La empresa, un socio líder, innovador y de confianza, dispuesto a respaldar el éxito de sus empresas afiliadas y a satisfacer las necesidades de sus valiosos clientes en cuanto al rendimiento de los productos, sigue dedicada a su patrimonio y a la búsqueda de la belleza natural en el presente y en los años venideros.


DECLARACIÓN DE ATHENEA COSMETICS INC.



Revitalash

TECNOLOGÍA PATENTADA


Diseñado para ayudar al pelo a lidiar con los agresores cotidianos, este innovador complejo proporciona acondicionamiento y apoyo cosmético para que el cabello goce de una belleza impactante.


• Tecnología exclusiva en los productos de acondicionamiento para cabello, cejas y pestañas RevitaLash
• Formulación que actúa de forma sinérgica con componentes botánicos y antioxidantes
• Ayuda a proteger el pelo de los agresores diarios
• Mejora el aspecto capilar y su belleza natural
• Acondiciona, aporta brillo y fortalece el cabello, las pestañas y las cejas

Revitalash




CONCIENCIADOS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER




Concienciada con la lucha contra el cáncer realiza una donación a la AECC Asociación Española Contra el Cáncer de 1 euro por cada uno de los productos que vende

Revitalash

PRODUCTOS REVITALASH