Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Nicholas V. Perricone, M.D. es un dermatlogo certificado, experto en anti-aging

Perricone MD

Nicholas V. Perricone, M.D. es un dermatólogo certificado, experto en anti-aging reconocido mundialmente, investigador galardonado, profesor y filántropo. siempre al frente de la última innovación de los principios activos más punteros.

Dr. Perricone fue el primero en:
-Introducir La Teoría de la inflamación como el causante del envejecimiento.
- Pionero en el desarrollo de un programa de tres niveles incorporando antioxidantes naturales en la dieta, los suplementos y las formulaciones tópicas para reducir la aceleración del envejecimiento causado por la inflamación.

- Ser galardonado con decenas de patentes en estados Unidos e Internacionales en tratamientos de la piel y enfermedades sistemáticas, para revertir y prevenir daños en la piel causados por factores como la edad, el sol, el medio ambiente y los cambios hormonales.
- Revolucionar una industria entera a través de su misión de la belleza exterior a través de la salud interior.
- Autor de numerosos Best-sellers del New York Times basados en su premisa de que la verdadera belleza es la salud radiante, y para lograr este objetivo, presentó las estrategias revolucionarias para reducir la inflamación celular en todos los sistemas orgánicos.

Nicholas V. Perricone

La gama de productos Perricone MD para el cuidado de la piel permite disear y personalizar su rgimen bsico, seleccionando un producto para cada paso importante que mejor responda a los problemas de su piel.

Una vez que haya personalizado su rgimen bsico, que incluye un producto de limpieza, uno para el tratamiento y la crema hidratante, se puede incorporar despus refuerzos para alcanzar su objetivo y responder a sus preocupaciones especficas del contorno de ojos, la cara o el cuerpo. Estos refuerzos trabajan en conjunto con su rgimen bsico para ofrecerle los mximos beneficios y para obtener resultados ptimos y visibles.

Cambia tu vida

La inflamación es provocada por una gran variedad de factores externos tales como la ingesta de toxinas (por ejemplo, el humo del cigarrillo), un sistema inmune debilitado, la exposición excesiva a la radiación ultravioleta, los cambios hormonales, el estrés y una dieta pro-inflamatoria (hidratos de carbono de alto índice glucémico).
Mediante el control de la inflamación, reducimos al mínimo las enfermedades y mantenemos la salud de la piel y la juventud.
He diseñado un programa de tres niveles para controlar la inflamación y ayudar a llevar una vida más saludable y poder verse y sentirse mucho mejor.
Éstas son sólo algunas diferencias que se notan en la piel y estado general de salud: pérdida de peso saludable, aumento de energía, mejor estado anímico, aumento del poder del cerebro y un sistema inmunológico saludable.
Su piel disfrutará de una disminución de la inflamación, las ojeras, hiperpigmentación, líneas finas, arrugas y flacidez. Su piel se verá radiante y hermosa.
Mi investigación ha demostrado que la conexión entre inflamación y envejecimiento es el único gran causante de las enfermedades relacionadas con la edad, tales como, enfermedades cardíacas, diabetes, Alzheimer, artritis y ciertas formas de cáncer, así como también es la causa de la piel arrugada, apagada y flácida.

Cuidado clínico de la piel

Los antioxidantes mejoran la salud natural y la belleza de su piel. Perricone MD formul una coleccin de tpicos con ingredientes patentados que ofrecen beneficios de gran alcance, eficaces, dando como resultado una piel suave y joven, flexible, tonificada y radiante, una piel bonita.

Suplementos nutricionales

Los nutracéuticos poseen propiedades antioxidantes, actúan como anti-inflamatorios naturales y trabajan de forma sinérgica con los cosmecéuticos para obtener unos resultados óptimos y visibles, lograr una piel hermosa y sana y reducir el envejecimiento.
Yo recomiendo los siguientes nutrientes, que proporcionan beneficios de anti-envejecimiento: ácido alfa lipoico, vitamina C Ester, DMAE, los fosfolípidos y los tocotrienoles.

Perricone MD
Dieta antiinflamatoria


Una dieta anti-inflamatoria incluye alta concentracin de protenas, como las que se encuentra en pescados y mariscos, aves y queso de soja; hidratos de carbono de bajo ndice glucmico, incluyendo coloridas frutas frescas, verduras y granos enteros y saludables grasas, tales como las que encontramos en peces de agua fra, nueces, semillas y aceite de oliva.

Perricone MD
Rx1 Prevención


El Dr. Perricone formula esta primera prescripcin, con un revolucionario sistema pendiente de entrega de patente, para garantizar una nutricin ptima para la piel sana y radiante.

Ideal para todas las edades y todo tipo de pieles, Cold Plasma esta formulado para ayudar a corregir los signos ms visibles de la edad. Este revolucionario producto reduce la aparicin de arrugas, sequedad, decoloracin, enrojecimiento, tono desigual de la piel y los poros abiertos, mientras que restaura la firmeza, suavidad, claridad y luminosidad de la piel.

Perricone MD
Rx2 Corrección


El Dr. Perricone formula esta segunda prescripción con ácido alfa lipoico, DMAE y la vitamina C Ester, para ayudar a tratar los signos prematuros del envejecimiento.
Esta prescripción es ideal si usted está comenzando a ver signos de envejecimiento como las líneas de expresión, especialmente alrededor de los ojos o la frente, o a notar un cambio en la textura de la piel y una pérdida significativa de luminosidad.

Perricone MD
Rx3 Reparación


Dr. Perricone formula esta tercera prescripción con DMAE, Fosfolipidos y Vitamin C Ester para ayudar a tratar los signos avanzados del envejecimiento de la piel: las líneas profundas, arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad, y el daño solar.
Esta prescripción es una solución potente y eficaz para restaurar el aspecto y la sensación juvenil, mientras que ayuda a evitar daños mayores en la piel. Se levanta, tensa y tonifica el aspecto de la piel, las arrugas se suavizan, reduciendo el daño solar y devolviéndole su luminosidad natural.

Perricone MD
Rx4 Restauración


El Dr. Perricone formula esta cuarta prescripción con la avanzada y revolucionaria tecnología de neuropéptidos, añadiendo DMAE, fosfolípidos y tocotrienoles, para restaurar la piel hacia una apariencia natural y más joven.
Esta prescripción incrementa visiblemente la luminosidad de la piel y el brillo, aumenta la firmeza, la resistencia, el tono, y la textura, disminuye la aparición de líneas finas y las arrugas y aumenta al máximo la regeneración y la hidratación de la piel.
Cada producto de este régimen complementa la Rx2 y Rx3 para ofrecer beneficios mayores y acelerar los resultados.

Perricone MD
Nicholas V. Perricone
Hypoalergenic


El Dr. Perricone ha formulado la gama Hipoalergnica mediante la identificacin de los dos polifenoles ms potentes que se encuentran en la hoja de olivo y en la aceituna, el hidroxitirosol y el Oleuropei, por su poder antioxidante y calmante para la piel. Esta prescripcin ha sido formulada para proporcionar los mximos beneficios contra el envejecimiento de las pieles mas sensibles. Frmula Hipoalergnica probada, libre de fragancia, de parabenes, fthalates pH, sulfatos, aceite mineral, petrleo y tintes sintticos.

Perricone MD
Acyl Glutahione


El primer tratamiento en la historia de la tecnologa del cuidado de la piel que restaura Glutatione, el principal antioxidante que tiene el poder de revertir los signos acelerados del envejecimiento de la piel. Trata las arrugas ms profundas y ayuda a retrasar la aparicin de nuevas arrugas.

Perricone MD

PRODUCTOS PERRICONE