Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Productos de cosmética que simplifiquen los tratamiento para cara, cuerpo, cabello y fragancias.

MALIN+GOETZ

malin
Concepto

El Sistema Equilibrado en 2-Pasos de MALIN+GOETZ Nueva York condensa la investigación de técnicos de laboratorio y farmacéuticos, y su búsqueda de productos de cosmética que simplifiquen los tratamiento para cara, cuerpo, cabello y fragancias. Uniendo productos naturales con farmacológicos, cada tratamiento es eficaz para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles, tanto de hombre como de mujer.

Farmacología y laboratorio

MALIN+GOETZ se inauguró el 1 de marzo de 2004 en Chelsea (Manhattan). Al fusionar la experiencia personal y profesional de Matthew y Andrew, MALIN+GOETZ ha sabido modernizar el significado de la cosmética y de la perfumería tradicional. Tratamientos antes complejos, se han simplificado para todo tipo de pieles. MALIN+GOETZ es una marca integral y se distribuye a través de 150 puntos de venta, que incluyen tiendas de lujo, spas, salones de belleza, gimnasios y hoteles.

Matthew Malin

Matthew terminó sus estudios universitarios en 1991 y empezó su carrera profesional haciendo prácticas en Saks Fifth Avenue. Dos años más tarde se incorporó a Barneys Nueva York, donde permaneció tres años como técnico de compras de productos de cosmética. A continuación pasó a desempeñar, durante cinco años, la labor de responsable de distribución y venta de productos, de la empresa familiar Kiehl. Después de la venta de Kiehl a L´Oreal, Matthew aceptó un puesto en Prada para dirigir y coordinar el departamento de perfumería Helmut Lang y el contrato de licencia con Procter&Gambler. Dos años más tarde, y ya junto a Andrew, presentó un plan de negocio para MALIN+GOETZ.

Andrew Goetz

A lo largo de diez años, y antes de la inauguración de MALIN+GOETZ, Andrew trabajó como director de marketing para la compañía suiza de muebles de diseño Vitra. Entre sus responsabilidades estaba descubrir y respaldar a nuevos arquitectos y diseñadores, tarea por la que es conocida esta empresa y en la que inician su carrera profesional muchos de ellos. Allí conocería al arquitecto y al equipo grafico que intervendrían en el diseño de su tienda más importante de Nueva York años después. Aplicando su experiencia creativa para MALIN+GOETZ, Andrew se ha autonombrado chef de una cena que se celebra mensualmente, y que Food & Wine Magazine de Marzo 2006 ha calificado como una de las “mejores” que se celebran en Manhattan.


malin goetz
Paso 1: limpiadoras

Las limpiadoras combinan una mezcla de productos naturales con aminoácidos proteicos que limpian y purifican la piel más grasa, sin resecar las pieles secas y sensibles, dejándolas limpias, hidratadas y equilibradas con una sola pasada. La crema limpiadora funciona con una sola aplicación y sin irritar la piel (haciendo innecesario el uso del tónico).

Paso 2: hidratantes

Las hidratantes sintetizan extractos terapéuticos con ácidos grasos de fácil absorción, que emulsionan, equilibran y protegen la piel. A diferencia de los aceites, ceras y siliconas tradicionales, que dejan la piel con una falsa sensación de hidratación, atrayendo la suciedad y taponando los poros, los ácidos grasos hidrosolubles, se absorben instantáneamente, nutriendo las pieles secas y posibilitando la aplicación inmediata del maquillaje sin dejar residuos ni restos de grasa.

malin goetz
Fórmulas

+ Concebidas para no irritar la piel y para ser efectivas en todo tipo de pieles tanto de hombre como de mujer, a partir de ingredientes minuciosamente seleccionados.
+Ningún producto contiene detergentes innecesarios, componentes abrasivos, ni colorantes o fragancias sintéticas.
+ Todos los productos combinan extractos naturales con exhaustivos estudios de última generación para evaluar sus resultados y poder crear sustancias equilibradas para todo tipo de pieles.
+ Ingredientes botánicos naturales en lugar de sintéticos: Toda una explosión para los sentidos en el momento de echárselo. Se disipa a los pocos minutos, permitiendo así elegir la fragancia que se desee. Cada producto tiene una aplicación terapéutica determinada.
+ MALIN+GOETZ no realiza ensayos con animales para elaborar sus productos.

Empaquetado y diseño

Cada producto, modernizando las etiquetas tradicionales utilizadas en cosmética, ofrece información funcional y concisa sobre el uso o los ingredientes, con descripciones precisas y comprensibles. Los productos están ordenados por colores (azul para la cara, verde para el cuerpo, rojo para el cabello); las limpiadoras en un tono más oscuro, las hidratantes en un tono más claro.

El texto, ofreciendo referencias rápidas para la venta, se va difuminando, para separar la descripción, el modo de empleo, los ingredientes y nuestros datos de contacto.

El empaquetado de MALIN+GOETZ fue expuesto en el Museo de Artes y Diseño de San Francisco en 2005.

Perfil Edad del cliente tipo: 25 a 45+
Genero: 50% hombres, 50% mujeres


PRODUCTOS MALIN+GOETZ