Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Magicstripes el lifting de prpados

MAGICSTRIPES



Natalie Franz

Natalie es una experta maquilladora que lleva ms de 15 aos trabajando en el mundo de la moda y de la msica. Apasionada por su trabajo, sabe bien cuanto se puede conseguir con tan solo unos pequeos trucos de belleza. Ha tenido el honor y el placer de haber trabajado con gente de tanto talento como Lady Gaga, Taylor Swift, The Black Eyes Peas y algunos de los mejores fotgrafos del mundo, como Steven Klein, Ellen von Unwerth, Karl Lagerfeld y otros muchos. Actores, modelos y msicos conocen el valor de tener un buen aspecto, pero sin la ayuda de los maquilladores, ste no sera perfecto. Por eso muchas celebrities se suman a la fiebre de Magicstripes.





De Japn a Europa, hay un solo paso ...



Buscando nueva inspiracin y tcnicas de trabajo, Natalie Franz descubri las pequeas tiras para los prpados durante un viaje a Tokio, Japn: las mujeres lo utilizaban para levantar sus prpados y abrir pticamente la mirada. En Asia los ojos grandes y redondos son el ideal de belleza.

A parte de la curiosidad, las prob yo misma y me fascin el resultado del producto: slo con unos pocos pasos, mi aspecto era ms fresco y haba rejuvenecido unos aos .




Espectaculares efectos anti-fatiga y rejuvenecedores



Convencida por los espectaculares efectos anti-fatiga y rejuvenecedores, Natalie incluy las tiras en su kit de maquillaje y las utilizaba diariamente con sus clientes durante sus sesiones fotogrficas y desfiles de moda, y tuvieron un gran xito:

strong>" Los comentarios fueron tan positivos que decid comercializar el producto en el mercado Alemn

2014 fue as el ao de MAGICSTRIPES, lanzando la marca en Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia (Colette), Suiza, Noruega, Turqua y Rusia.




PRODUCTOS MAGICSTRIPES