Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Cosmticos y suplementos alimenticios creados para combatir los problemas de la piel del cuerpo masculino y femenino en un corto plazo

Herv Hrau logo

"El bienestar psico-fsico es la belleza"
FILOSOFA IODASE COMPANY




Todos los productos cosmticos y suplementos alimenticios que formula Iodase Company, se han creado para combatir los diversos problemas de la piel del cuerpo masculino y femenino en un corto perodo de tiempo, ofreciendo resultados concretos a todas aquellas personas que deseen mejorar o mantener su aspecto fsico.

Iodase Company y los laboratorios de la Universidad de Pisa han estado colaborando desde 2006 para un proyecto de investigacin centrado en la problemtica de la celulitis y la grasa, as como todas las imperfecciones de la piel relacionadas con las mismas. Este proyecto aprovecha para compartir la colaboracin de investigadores italianos y extranjeros con el objetivo de profundizar continuamente en el conocimiento de temas tratados para optimizar el uso clnico de nuevas variedades y productos existentes y de esta manera seguir produciendo una cosmtica cientficamente innovadora y segura. Iodase Company se distingue por el hecho de invertir sus recursos financieros y humanos en la investigacin cientfica para afrontar el mercado actual con la tranquilidad y seguridad de la calidad y eficacia de sus propios productos..

Perricone MD

PRODUCTOS IODASE