Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

HAUTE COSTUM BEAUTY

HAUTE CUSTOM BEAUTY




Un ritual de belleza con los principios activos y extractos adecuados permite que una persona alcance realmente el potencial para una piel sana. Nuestro objetivo no es hacer que una persona se vea como alguien más, sino darle realmente una mejor visión de sí misma en términos de tener una complexión sana, nutrida y hermosa.







HAUTE COSTUM BEAUTY




HCB es una marca de cuidado de la piel que nace de un instituto de investigación estadounidense establecido hace 32 años con sede en Austin y un Spa en Barcelona establecido hace más de 35 años. Fue fundada para revolucionar el cuidado de la piel con un enfoque principal en fórmulas de nueva generación que utilizan solamente los mejores principios activos y extractos naturales de todo el mundo, para dar a nuestros clientes lo mejor de lo mejor. HCB pasó tres años investigando la piel y fue capaz de segmentarla en más de 600 perfiles diferentes. Esto les permitió crear fórmulas dermatológicas eficaces que aportan resultados notables y al mismo tiempo no jugar con la salud de los pacientes mediante la eliminación de productos químicos muy controvertidos, conservantes y alérgenos que aún son ampliamente utilizados hoy en día por la mayor parte de la industria del cuidado de la piel.



LA CIENCIA DE LA INDIVIDUALIDAD




La innovación está en el ADN de esta firma. Con más de 30 años de experiencia y una amplia investigación dermatológica, su equipo de investigación estadounidense trabajó para descodificar todos los factores que hacen diferente la piel de todo el mundo basándose en diferentes atributos tales como el nivel de grasa, sensibilidad, metas a conseguir y estilo de vida, entre otros factores. Años de investigación permitieron comprender y segmentar la piel en más de 600 DermaPerfiles™. Esto permite innovar mediante la formulación y el cuidado de la piel personalizada, que nutre y trata la piel con extrema precisión y eficacia superior, para una línea excepcional y el más exquisito de los productos para la piel.




De las personas que están utilizando un tratamiento equivocado para su perfil de piel, ¿están todas usando productos dañinos para cuidar su piel?

No. Sin embargo, el cuidado de la piel inadecuado podría significar en el mejor de casos, que los clientes estén apenas manteniendo su piel y permitiendo que envejezca más rápido. En el peor de los casos, los pacientes están realmente dañando su piel y en algunos casos causan condiciones reactivas de piel y dejando pequeñas cicatrices.



¿POR QUÉ AMPOLLAS?




Durante décadas, en el mundo del cuidado profesional de la piel, los tratamientos faciales más exclusivos han confiado en ampollas de vidrio. Al contener los principios activos y los ingredientes naturales concentrados, las ampollas preservan todas sus propiedades y evitan la oxidación. Las ampollas permiten la entrega eficaz del concentrado de nutrientes, utilizando una dosis mínima de conservantes. Las ampollas de vidrio son utilizadas sin peligro alrededor del mundo por profesionales del cuidado de la piel, dermatólogos y spas.



El envasado de las ampollas tiene lugar en condiciones óptimas y rigurosamente higiénicas. Además el vidrio es sostenible y fácil de reciclar. En HCB envasan todos sus elixires en ampollas de vidrio porque permiten que los activos concentrados e ingredientes naturales mantengan su potencial máximo mientas que limitan la oxidación. Este método de dosis única es la forma en la cual el método de Haute Custom Beauty puede ser compartido a los clientes y pacientes, al permitir que sus especialistas diseñen tratamientos a la medida y teniendo acceso a toda la colección de elixires. En HCB utilizan el más alto nivel de calidad en ampollas de vidrio. El mecanismo para abrir los elixires se basa en un sistema innovador con una banda amarilla alrededor del cuello de la ampolla que permite romperse fácilmente mediante el accesorio abrefácil de plástico que proporciona.

PRODUCTOS HAUTE CUSTOM BEAUTY