Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

David Mallet - Cuidado del cabello y el estilismo.

DAVID MALLETT

MyShapes

SEpai
DAVID MALLETT: UN ESTILISTA DE RENOMBRE




David Mallett está considerado uno de los mejores peluqueros de París. Su clientela es extremadamente exigente – modelos, profesionales de la moda de alto nivel y muchas celebrities como Kate Winslet, Natalie Portman, Penelope Cruz, Sharon Stone, Diane Kruger, Naomi Campbell, Andie McDowell y Demi Moore, por nombrar algunas de ellas


UNA FILOSOFÍA UNICA DE HAIR CARE




Aunque trabaja en desfiles de moda y sesiones de fotos en su salón, David se ha concentrado en la regeneración del cabello y la restauración de su flexibilidad. Busca dar un aire vibrante y natural al cabello al tiempo que aportar volumen y brillo

Su ideal, el “Bouncy Hair”, requiere un perfecto equilibrio entre luminosidad, densidad y elasticidad. David siempre ha buscado productos para el cuidado del cabello y el estilismo pero que no lo apelmacen. Su objetivo es preservar la delicada estructura del cabello que a veces está saturado o dañado por el continuo secado

“Desarrollé estos productos para cubrir las necesidades de la clientela de mi salón de París. Suele ser muy exigente y tiende a estar muy ocupada con una vida social muy activa, y necesitan que su cabello luzca perfecto cada día no solo cuando visitan el salón” (David Mallett)

SEpai

SEpai
LA GAMA




La gama capilar de David Mallett ofrece una perfecta sinergia de equilibrados y cuidados ingredientes que embellecen el cabello a largo plazo sin dañarlo.

El cabello se muestra más suave, brillante y luminoso a la vez que revitalizado. La fibra del cabello está saludable y elástica, listo para ser peinado



SEpai
INGREDIENTES CLAVES




• KERAVIS: un complejo vegetal a base de proteínas que proporciona un triple fortalecimiento del cabello comparado con losproductos convencionales. Sus moléculas penetran en la cutúcula reconstruyendo su fuerza desde el interior, al tiempo que refuerza y protege la superficie del cabello.

• ACEITE DE NUEZ DE MACADAMIA: rico en ácido palmitoleico OMEGA-7, refuerza el cabello apagado y deshidratado.en lugar de dejar el pelo grasiento, suaviza y sella las cutículas hidratando nutriendo el cabello mientras recupera su brillo natural.

• EXTRACTO DE ALGA NORI: esta alga roja es rica en proteínas, Vitaminas A, C y B12 y oligoelementos. Aporta volumen, elasticidad y suavidad al cabello sin apelmazarlo y sin dejar ningún residuo.

KERAVIS





Un complejo de proteínas vegetales que actúa sobre los tres parámetros de la salud del cabello: Fuerza, belleza y brillo. Proporciona un triple fortalecimiento del cabello comparado con otros productos convencionales y mejora notablemente el estado del cabello dañado. Este multifuncional complejo proteínico contiene moléculas de alta tecnología que penetran en la cutícula del cabello reconstruyéndola desde el interior, al tiempo que refuerzan y protegen la superficie.

La combinación de estas propiedades revitaliza el cabello, reforzándolo desde dentro y reduciéndolos daños causados por el peinado, los tratamientos químicos y el estrés ambiental. Intenso efecto hidratante para mejorar ladensidad y elasticidad.

ACEITE DE NUEZ DE MACADAMIA





Este aceite extraído de la nuez de Macadamia de Australia era utilizado por los aborígenes por sus propiedades cosméticas. Contiene un 22% de ácido palmitoléico OMEGA 7 y ofrece una perfecta sinergia con el sebo capilar. Se absorbe rápidamente sin dejar el pelo graso. Sus efecto nutritivos, hidratantes y fortalecedores restauran el brillo, incluso del pelo apagado, y reparan las puntas dañadas.
Proporciona un nuevo brillo y da sensación de volumen

EXTRACTO DE ALGA NORI





Esta alga roja se ha utilizado durante siglos en la medicina china. Es rica en proteínas, Vitaminas A, C y B12 así como en oligoelementos. Aporta volumen, elasticidad y suavidad sin dejar el eplo apelmazado y sin dejar residuos

PRODUCTOS DAVID MALLETT