Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Bioeffect,innovadora compañía de cosméticos, basada en la investigación biotecnológica

BIOEFFECT

Producido por Sif Cosméticos en Islandia; es una innovadora compañía de cosméticos fundada en 2009, basada en la investigación biotecnológica que inició la empresa matríz ORF Genetics en 2001.

"Los mejores resultados que he visto durante mis 30 años de práctica"

Dr. Ronald L. Moy, profesor de dermatología de la Escuela de medicina "David Geffen" de UCLA y presidente de la Asociación Americana de Dermatología.


BIOEFFECT y su línea de productos para el cuidado de la piel son los primeros en contener activadores celulares EGF (factor de crecimiento epidérmico) basados en las plantas. Éstos son producidos en cebada, usando tecnología genética avanzada. Las plantas de cebada crecen en el ambiente puro de Islandia; son cuidadosamente plantadas en invernaderos, cultivadas sobre piedra pómez volcánica regadas con agua pura de manantial utilizando energía geotérmica renovable, energía volcánica subterránea para su calefacción e iluminación.


El Premio Nobel de Medicina fue otorgado a Stanley Cohen y Rita Levi-Montalcini en 1986 por su extensa investigación sobre el papel del activador celular EGF en la biología celular. Desde entonces, múltiples estudios han confirmado los EGF y el gran potencial de estos activadores celulares en los cosméticos. Esta investigación constituye la base de la utilización de EGF en productos para el cuidado de la piel. El método de producción de la línea de productos BIOEFFECT, NO utiliza en su producción bacterias ni células de origen animal. Esto hace posible tener el más puro y limpio activador celular, libre de endotoxinas y de activadores celulares de origen animal.

BIOEFFECT


Los activadores celulares son las proteínas claves en la biología de la piel. Con el paso de los años, la flexibilidad y firmeza de la piel disminuyen y las arrugas y líneas de expresión aparecen, debido a que la cantidad de colágeno y elastina disminuyen. EGF incrementa la producción de elastina y colágeno estimulando directamente la propia regeneración celular dando como resultado una piel más firme, suave, rellena y radiante.

BIOEFFECT

Las posibilidades son infinitas con BIOEFFECT; sus científicos están trabajando en una amplia I + D para el desarrollo de productos nuevos y revolucionarios para el cuidado de la piel, y también en una serie de otros productos de belleza y salud, incluyendo el cuidado / regeneración del cabello. Con 130 activadores celulares diferentes, Sif Cosmetics tiene por objeto establecer un nuevo estándar para los consumidores, por lo que se debe esperar de los productos, en términos de eficacia, primero en el mercado de cuidado de la piel y luego en la salud y la categoría de cuidado de la belleza en general.

BIOEFFECT

PRODUCTOS BIOEFFECT