Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

MARCAS

Cosmeceutical

LIFE EXTENSION

life extension logo
Qué hace diferente a LifeExtension

1. Es la organización médica privada dedicada al antienvejecimiento más importante del mundo.

2. Ha invertido más de 100 millones de dólares en investigación con el objetivo de combatir y erradicar la enfermedad y el envejecimiento.

3. Fue la primera compañía en comercializar coenzima Q10 en EEUU.

4. Posee el único aceite de pescado Omega 3 del mundo con 5 estrellas IFOS, potenciado con lignanos de sésamo y polifenoles de oliva.

5. Es la única compañía que ofrece resveratrol potenciado y estabilizado con fisetina, y la primera del mundo que le añadió pterostilbeno.

6. Posee la patente mundial del compuesto nutricional que ha mostrado mayor pérdida de peso en estudio publicado en la historia de los suplementos, la Irvingia gabonensis.

7. Todas sus fórmulas se revisan constantemente en función de los estudios publicados y obteniendo las materias primas de la más alta calidad y biodisponibilidad.

8. Fue la primera organización que recomendó una dosis baja de aspirina para la salud vascular, el uso de ribavirina contra infecciones o la reducción de homocisteína contra la enfermedad cardiovascular. Hoy son estrategias reconocidas en medicina.

9. Durante más de 30 años, la fundación Life Extension ha trabajado con médicos, científicos y nutricionistas siendo una organización líder en EEUU.

10. Las compras de fórmulas Life Extension hacen posible la financiación de investigaciones esenciales para avanzar en la comprensión y erradicación de la enfermedad y el envejecimiento.

LifeExtension, primera fundación de medicina antienvejecimiento del mundo

Life ExtensionFoundation es la mayor organización del mundo dedicada a la investigación de todos los métodos disponibles para prolongar la esperanza de vida en humanos. En la búsqueda de terapias antienvejecimiento, salud y nutrición, Life Extension ha hecho descubrimientos en áreas como la prevención del infarto, la arterioesclerosis, la diabetes, el reemplazo hormonal y otros problemas de salud. A diferencia del resto de marcas que encontrarás en el mercado, Life Extension es una organización basada en la investigación y sin ánimo de lucro, libre de impuestos, cuyo objetivo es conquistar el proceso de envejecimiento.

Nacida en EEUU, lo hizo en 1980, aunque sus fundadores estaban involucrados en el mundo de la medicina antienvejecimiento al menos desde 1960. El récord de Life Extension es innegable, lo cual le vale el prestigio que tiene en la industria de suplementos a nivel mundial.

medicina antienvejecimiento
¿Por qué una organización sin ánimo de lucro?

Life Extension Foundation es legal y oficialmente una fundación sin ánimo de lucro en EEUU.. Su objetivo es financiar proyectos e investigaciones científicas sin ningún interés en su rentabilidad económica. En lugar de financiar estudios irrelevantes o que encuentran cobertura de agencias públicas, Life Extension está comprometido a dar fondos a científicos que no podrían avanzar sin su apoyo y cuyo trabajo es esencial para el progreso de la medicina y la lucha contra la enfermedad crónica y el envejecimiento.

La recaudación de los fondos necesarios se hace mediante los beneficios obtenidos de la comercialización de los productos Life Extension. Al estar respaldados por esta organización, cuando alguien adquiere un producto Life Extension está obteniendo una fórmula que suele estar años por delante de otras equivalentes. Los científicos de Life Extension analizan miles de estudios científicos cada semana para asegurarse de que sus fórmulas incluyen los ingredientes comprobadamente más avanzados en el mundo para prolongar la vida. Al trabajar directamente con científicos de todas las áreas y especialistas en el envejecimiento (gerontología), financiando a muchos de ellos, Life Extension conoce la información sobre los avances cruciales en estos campos de primera mano, incluso antes de que estos descubrimientos sean publicados. Asimismo, Life Extension Foundation posee el más avanzado laboratorio anti-isquemia (pérdida de flujo sanguíneo) del mundo, donde se testan vitaminas, antioxidantes, hormonas y medicamentos y su potencial para reducir el daño de los radicales libres.

Por esto Life Extension insiste en la adquisición de sólo las materias primas de más alta calidad de proveedores líderes de EEUU, Japón y Europa. Pero va un paso más allá al emplear los métodos analíticos más punteros, como la cromatografía líquida y de gas para asegurar los más altos estándares de potencia y pureza en las dosis óptimas.

Cuando compras productos Life Extension estás contribuyendo a que avances como los siguientes sean una realidad:

- El desarrollo de un sistema para revivir víctimas de accidentes traumatizadas, así como enfermos, empleando un líquido frío de perfluorocarbono gracias a su increíble habilidad para eliminar el dióxido de carbono y conducir oxígeno a través de su introducción en los pulmones.

- Los descubrimientos contra el cáncer del DrZheng Cui empleando ratones, que ha sido extensamente reflejado y publicado en el best-seller mundial “Anti-Cáncer” del Dr David Servan-Schreider.

- La técnica más moderna de criopreservación de tejidos a bajas temperaturas llamada vitrificación, proceso que mantiene a los tejidos en un estado cristalino pero sin congelarse al haberse eliminado toda su agua. Ovarios, cortes cerebrales y de hígado, córneas o vasos sanguíneos entre otros han sido satisfactoriamente sometidos a vitrificación y recuperados posterioremente. La actual investigación se centra en hacer posible recuperar cerebros enteros así como organismos completos para la vida tras estar sometidos a vitrificación.

Así, cada vez que adquieres productos Life Extension, no sólo obtienes las fórmulas más avanzadas, sino que además contribuyes al avance y progreso de la ciencia y la medicina para hacer posible una vida más larga y libre de enfermedades.


Productos recomendados

Desde Cosmeceuticalcenter te recomendamos los mejores productos de la marca LIFE EXTENSION

  • Super Omega 3 EPA/DHA with Sesame Lignans & Olive Extract

    PROBABLEMENTE EL MEJOR OMEGA 3 DEL MUNDO

    + Info
  • Enhanced Stress Relief

    ESTRÉS E INSOMNIO

    + Info
  • Super Ubiquinol CoQ10 100 mg

    Q10 UBIQUINOL ESTABILIZADO

    + Info
  • Resveratrol 100 mg

    ANTIENVEJECIMIENTO

    EL POLIFENOL MÁS UNIVERSAL

    + Info
  • Super Bio Curcumin

    ACCIÓN DETOXIFICANTE 

    + Info
  • Two Per Day

    CON ÁCIDO ALFA LIPOICO Y VITAMINA D3 

    + Info
  • Super Absorbable Tocotrienols

    MEJORA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

    + Info
  • Super R-Lipoico 240mg

    EL ANTIOXIDANTE UNIVERSAL

    + Info
  • Skin Restoring Ceramides

    MEJORA LA HIDRATACIÓN CUTÁNEA

    + Info
  • Pycnogenol 100mg

    ANTIOXIDANTE, ACLARA MANCHAS Y MEJORA VARICES

    + Info
  • MacuGuard Ocular Support with Saffron & Asthaxanthin

    DEGENERACIÓN MACULAR, FATIGA OCULAR Y VISIÓN NOCTURNA

    + Info
  • Super Omega 3 with EPA/DHA With Sesame Lignans Olive Extract, Krill & Astaxanthin

    PARA EMULAR UNA DIETA MEDITERRANEA

    + Info
  • Rhodiola Extract

    PARA PROMOVER LA PRODUCCION DE ENERGIA

    + Info
  • Vitamin D3 3,000 IU

    SISTEMA INMUNITARIO

    + Info
  • Super Ubiquinol CoQ10 with BioPQQ 100mg

    ESTRATEGIA TRIPLE PARA MEJORAR EL APOYO A LA MITOCONDRIA.

    + Info
  • Super Ubiquinol CoQ10 With Enhanced Mitochondrial Support 100 mg

    MEJORA DEL METABOLISMO DE LA MITOCONDRIA.

    + Info
  • Optimized Resveratrol

    + Info
  • Super Ubiquinol CoQ10 With Enhanced Mitochondrial Support 200 mg

    MEJORA DEL METABOLISMO DE LA MITOCONDRIA.

    + Info
  • FLORASSIST® Prebiotic Chewable

    COMBUSTIBLE PARA LAS BACTERIAS INTESTINALES BENEFICIOSAS PARA LA SALUD

    + Info


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo, para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales