Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

MARCAS

Cosmeceutical

FOUNTAIN

Fountain salud y belleza


Fountain es la marca número uno de nutricosmética bebible en el Reino Unido. Y Cosmeceutical Center es el primer centro en España que ofrece las exclusivas “moléculas de belleza” Fountain.

Es una firma de complementos nutricionales de belleza y salud presentados en formato líquido muy fáciles de ingerir. La biodisponibilidad única de cada suplemento permite que los beneficios de sus excepcionales ingredientes sean asimilados fácilmente por el organismo asegurando unos excelentes resultados con una única toma diaria.

De esta forma, os ofrecemos también la mejor nutricosmética bebible con dosis efectivas para aquellos clientes /pacientes que son más afines a  los suplementos líquidos en vez de la tradicionales formas sólidas (capsulas o comprimidos).

Fountain salud y belleza


Es nutricosmética bebible, que No tiene nada que ver con las llamadas bebidas de belleza que no dejan de ser “bebidas ligeras” con efecto placebo, que no llegan a ser nutricosméticos debido a las bajas concentraciones en que se encuentran los principios activos que les incorporan.

Fountain es una marca dedicada a los complementos nutricionales de belleza solubles en agua de elevada biodisponibilidad. Contienen nutrientes probados que nos proporcionan salud y belleza y son muy fáciles de ingerir.


FOUNTAIN Y SUS "MOLÉCULAS DE BELLEZA"



Hemos confiado en Fountain por su completa y efectiva formulación basada en activos de calidad, en muy buenas proporciones, y una gran asimilación.

Fountain salud y belleza

Fountain contiene nutrientes probados que proporcionan salud y belleza y son muy sencillos de ingerir, mezclando una cucharadita de producto con cualquier bebida que no sea láctea. Sus fórmulas son libres en colorantes y conservantes artificiales y son aptas para veganos. Con una única toma diaria, los beneficios de los productos Fountain son excepcionales, ya que sus ingredientes son fácilmente asimilados por el organismo, gracias a su biodisponibilidad. La solubilidad de sus activos en el agua hace que una vez ingerido, se obtengan su mayor rendimiento y una elevada eficacia.


EN BASE DE HIALURONICO


Diseñado para ayudar al pelo a lidiar con los agresores cotidianos, este innovador complejo proporciona acondicionamiento y apoyo cosmético para que el cabello goce de una belleza impactante.

Todos los nutricosméticos de Fountain contienen como matriz, el Ácido Hialurónico para una mejor absorción y liberación de los nutrientes, ya que éste ayuda a regular y preservar la hidratación de los tejidos y a la liberación de los nutrientes en las células.

La efectividad de los productos Fontan reside en la solubilidad al agua. El agua se desplaza a través del cuerpo, así que si este encuentra algo que no facilita dicha solubilidad buscará la manera idónea de conseguirlo, deshaciéndolo y absorbiéndolo. Esta tecnología permite que los ingredientes presenten una mayor biodisponibilidad para el cuerpo humano, obteniendo así un mayor rendimiento y una elevada eficacia.

Además se trata de productos aptos para veganos y no testados en animales.





Moléculas de belleza: Un Fountain para cada necesidad – DIFERENTES MOLÉCULAS, DIFERENTES SABORES




Fountain - La molécula de la belleza

Complemento concentrado de belleza con Resveratrol y Ácido Hialurónico que proporciona salud, juventud y longevidad. Contiene por primera vez Resveratrol soluble en agua. Una cucharadita equivale a 26.000 uvas rojas.
Fountain salud y belleza
Fountain - La molécula del cabello

Complemento concentrado con un complejo líquido a base de silicio, biotina y Ácido hialurónico que ayuda a que el cabello esté más fuerte, crezca más sano y luzca más bello y resplandeciente.
Fountain salud y belleza
Fountain - La molécula del Fito-Colágeno

Complemento concentrado con colágeno hidrolizado, fitoplancton marino salvaje y L-Glutación, al que ha que se le añade Ácido Hialurónico para favorecer la formación de nuevo colágeno y mantener una piel joven y cuidada.
Fountain salud y belleza
Fountain - Molécula Hialurónica

Complemento nutricional concentrado con Ácido Hialurónico que mantiene internamente la piel superhidratada y con un aspecto sano y radiante.
Fountain salud y belleza
Fountain - Molécula Geek

Complemento concentrado para un estilo de vida nuevo, gracias al Zinc y al Gotu Kola, que refuerzan la función cognitiva y la memoria.
Fountain salud y belleza
Fountain salud y belleza


Productos recomendados

Desde Cosmeceuticalcenter te recomendamos los mejores productos de la marca FOUNTAIN

  • The Beauty Molecule

    SUPLEMENTO CON RESVERATROL Y AC. HIALURÓNICO

    + Info
  • The Hyaluronic Molecule

    CONCENTRADO DE BELLEZA CON HIALURÓNICO

    + Info
  • The Phyto-Collagen Molecule

    CON COLÁGENO HIDROLIZADO, FITOPLANCTON Y L-GLUTATION

    + Info
  • The Hair Molecule

    SUPLEMENTO PARA EL CABELLO CON SILICIO Y BIOTINA

    + Info
  • The Geek Molecule

    COMPLEMENTO CON ZINC Y GOTU KOLA

    + Info
  • The Super Green Molecule

    CONCENTRADO DE BELLEZA CON CLOROFILA

    + Info
  • The Glow Molecule

    LA MOLECULA RADIANTE

    + Info
  • The Super Hyaluronic Molecule

    SUPLEMENTO DE BELLEZA CONCENTRADO CON 10,000 POLISACARIDOS.

    + Info


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo, para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales