Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
+34 954 378 643 - info@cosmeceuticalcenter.com

MARCAS

Cosmeceutical

DE_CURE



NO PUDIMOS ENCONTRAR
EL SISTEMA DE CUIDADO DE LA PIEL
DE NUESTROS SUEÑOS.

ASÍ QUE LO CONSTRUIMOS.



En deCURE siempre empezamos con una pregunta: ¿Qué pasa si? ¿Y si pudiéramos hacer productos de cuidado de la piel que realmente funcionen? Productos que provocarán una diferencia visual y harán que su piel se vea más joven y saludable.

¿Y si pudiéramos hacer que la gente sienta curiosidad, placer, deseo y amor? ¿Y si pudiéramos revertir los signos del envejecimiento con productos no invasivos? Los fundadores de deCURE han formado una colaboración a largo plazo con un equipo de cientícos y dermatólogos destacados a nivel mundial. Juntos estamos dando a luz a una nueva generación de fórmulas de alta tecnología e innovadoras basadas en los últimos avances en la investigación y el cuidado de la piel.

Formulado en Escandinavia y fabricado en laboratorios de la FDA en EEUU.

Garantizamos que nuestros productos han sido testados exhaustivamente. Todos los productos son hipoalergénicos, de origen natural y seguros de usar. Libre de parabenos. Libre de pigmentos. Libre de fragancias. Sin haber sido probado en animales.








REVIERTE LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO






CURE_AGE™ REVIERTE LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO



CURE_AGE™ es un sistema de cuidado de la piel de alta tecnología para revertir los signos del envejecimiento. Con la última tecnología disponible e ingredientes cientícamente avanzados, tratamos los procesos bioquímicos que conducen a un envejecimiento de la piel. Sea proactivo y obstaculice los procesos de envejecimiento incluso antes de que comiencen..

El exclusive N°ZERO-Complex™ marca toda la diferencia, ya que reduce visiblemente las arrugas y pliegues en cuestión de minutos. Es seguro, natural, sin dolor, y trabaja en la supercie de la piel. Su duración es de 8-12 horas y se puede retirar con agua en cualquier momento.

Le invitamos a probarlo y evaluar os efectos visibles en su piel. La gama de productos CURE_AGE™ contiene sérums que eliminan las arrugas a corto plazo y nutren en profundidad para un efecto rejuvenecedor a largo plazo. Se combinan a la perfección y se complementan entre sí para retrasar y reducir los signos de envejecimiento.

Invierta en su piel hoy y su piel será más suave, más sana, más radiante y firme en el futuro.







Productos recomendados

Desde Cosmeceuticalcenter te recomendamos los mejores productos de la marca DE_CURE

  • Nº PUR3

    NOURISHING BOOSTER SERUM

    + Info
  • Nº 53RM

    REJUVENATING SERUM

    + Info
  • Nº EYE5

    REVITALIZING EYE REPAIR

    + Info


Suscríbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Soy mayor de 14 años y ACEPTO las condiciones establecidas en Aviso Legal y Política de Privacidad
Suscribirme a la lista de correo, para conocer las novedades de COSMECEUTICAL CENTER - nuevos productos, promociones, eventos y ferias.

    Credenciales