Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Cosmética Nicho Antienvejecimiento Avanzada

Contacta con Cosmeceutical Center
Anti-Edad Estudio y tratamiento Anti-Edad (antiaging)
Te ayudamos a prevenir los procesos relacionados con el envejecimiento

En esta área privada, los clientes que lo deseen podrán inscribirse en protocolos desarrollados en exclusiva por Cosmeceutical Center para conocer, tratar y prevenir los procesos relacionados con el envejecimiento humano, confeccionando una serie de recomendaciones terapéuticas individualizadas y personalizadas, para mejorar el aspecto, la salud y la calidad de vida.

A través de un análisis específico, podremos adelantarnos y conocer como nuestro estilo de vida está influyendo en nuestra edad biológica. Nuestro objetivo es descubrir y analizar los desequilibrios para establecer un tratamiento multidisciplinar.

"Siempre estará en manos expertas, cualificadas y profesionales."


• ¿Cómo se realiza el estudio Antiedad?

Una vez contratado se le facilita al cliente un documento exclusivo y único realizado por Cosmeceutical Center, basado en sus años de experiencia y casos de éxito, para conocer de forma personalizada el estilo de vida y el estado actual del paciente, y así realizar una valoración y recomendaciones necesarias para el rejuvenecimiento.

A esto le llamamos CTEC©  (Cosmeceutical Treatment Evolution Control), que es un estudio exhaustivo y minucioso del estado de la piel y el grado de envejecimiento celular. Con ello se consigue realizar una intervención sobre los factores clave para mantener el ritmo de reparación y renovación celular por encima del ritmo de degradación.

• ¿Que voy a conseguir con mi estudio Antiedad?

Un estudio Antiedad realizado por Inmaculada Canterla nuestra farmacéutica experta en Rejuvenecimiento y Medicina Antiedad, para frenar los síntomas del envejecimiento prematuro e iniciar un proceso de rejuvenecimiento según su predisposición y estado actual. También incluye un estudio detallado de los productos más adecuados para sus necesidades y según su piel.

• ¿Cuánto cuesta mi estudio Antiedad, cómo lo contrato?

El estudio Antiedad es muy económico para los grandes resultados que se obtienen, solo tiene que rellenar el siguiente formulario y le enviaremos un presupuesto sin compromiso. También nos puede llamar por teléfono y le informaremos de forma detallada y sin compromiso.

Inmaculada Canterla
Licenciada en Farmacia y especialista
en Medicina Antienvejecimiento, Dermocosmética, Nutrición y dietética.
A PARTE DEL ESTUDIO ANTIEDAD TAMBIÉN OFRECEMOS OTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS, CONSULTANOS:

Servicio de Homeopatía, Atención farmacéutica, Control y Asesoramiento nutricional a través de un servicio especializado en todo tipo de dietas, Fitoterapia, dietas ricas en antioxidantes para reducir el envejecimiento celular, Medición de la longitud de los Telómeros, Estudio de las intolerancias alimentarias.

Solicita un presupuesto de Estudio Antiedad sin compromiso.
+34 954 378 643
+ 34 673 375 357
Nombre
Teléfono
E-mail
Escribe tu consulta:
Acepto los términos expuestos:
Protección de datos
Suscríbete a nuestra Newsletter
Con tu suscripción siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Cosmeceutical Center (Noticias, Novedades, Consejos, promociones etc..)
Introduce tu email
Acepto los términos expuestos: Protección de datos